El Moritz Vendrell buscará un triunfo ante el Girona en casa para seguir teniendo opciones de engancharse en la lucha por la Liga Europea del próximo curso

El Moritz Vendrell continúa moviéndose entre dos aguas. Instalados en la sexta posición, los vendrellenses buscan reengancharse a la parte alta de la clasificación para intentar acabar el curso entre los cuatro primeros, algo que daría la opción a los rojo-y-negros de disputar la Liga Europea del próximo curso. Por detrás, pero, Chica, Caldas y Lloret quieren hacer descolgar los del Baix Penedès para incluirlos en la lucha para una de las plazas de la Copa CERS de la temporada. Así pues, los próximos partidos del conjunto entrenado por Jordi García pueden ser muy importantes para acabar determinando cuál será su objetivo en el tramo final de campeonato. El próximo compromiso será el domingo a las 18.05 horas, en la visita del Girona CH en el Club de Deportes.

Habiendo jugado ya contra Barça y Liceo, los vendrellenses no se volverán a enfrentar a uno de los cuatro primeros clasificados hasta las dos últimas jornadas. Aunque también deberán afrontar citas complicadas (como la visita a Caldes y el partido en casa contra el Noia), el hecho de no verse las caras con ninguno de los grandes de la categoría siempre ayuda. Por tanto, el Moritz Vendrell se encuentra en un tramo muy importante del curso, que pese a no ser decisivo, puede condicionar la lucha de los hombres de Jordi García a final de temporada. El domingo habrá ante el Girona CH, que este año luchará por no perder la categoría que consiguió la temporada pasada. Actualmente se encuentran en la duodécima posición, con un punto de margen respecto al descenso a Primera estatal. El conjunto gerundense intentará conseguir el Vendrell la primera victoria del curso a domicilio, ya que hasta ahora su balance como visitantes es de cero triunfos, dos empates (en las pistas del Vilafranca y el Noia) y seis derrotas.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »