El Reus Deportiu La Feria, con seis jornadas seguidas sin perder, quiere ampliar su buen momento en la visita del Igualada el Palacio de Deportes

El Reus Deportiu La Feria continúa viviendo un momento dulce. Desde la derrota en casa contra el CP Vic, los rojo-y-negros ya acumulan seis jornadas seguidas sin perder, consiguiendo un balance de cuatro victorias y un empate. Esto sólo en la OK Liga. En la Liga Europea, el pasado sábado certificaron su condición de campeón de grupo con el quinto triunfo en cinco partidos en la máxima competición continental. El próximo sábado, a las 21.00 horas, los del Baix Camp intentarán alargar este buen momento en la visita del Igualada HC en el Palacio de Deportes.

Actualmente, los reusenses son segundos clasificados con los mismos 37 puntos que el CP Vic, que es tercero. Ambos se encuentran a siete puntos del quinto, el Voltregà, que sería el primer equipo que no disputaría Liga Europea la próxima temporada. El Barça, líder indiscutible, se mantiene alejado nueve puntos por encima. Aunque el estado de la clasificación, sin embargo, nos encontramos en las semanas previas a la disputa de la Copa del Rey y cualquier partido es bueno para ponerse a tono de cara a una de las citas más destacadas del curso. Así pues, con la intención de mantener la buena racha y acabar esta puesta a punto de cara a la Copa, el conjunto entrenado por Enrico Mariotti buscará una nueva victoria contra un Igualada que actualmente es décimo clasificado y lucha por colarse en las posiciones que dan acceso a la Copa CERS del próximo curso. De cara al sábado, el técnico italiano del Reus Deportivo La Feria podrá contar con todos sus hombres, incluyendo Marc Ollé, que se ha perdido los últimos partidos por enfermedad.

Fuente: EsportsdelCamp

 

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »