Como hace un año, el Voltregà se ha impuesto al Barça Lassa en el Palau, después de un partido muy igualado que se ha decidido al final.

No hay duda de que el Voltregà le tiene tomada la medida al Barça Lassa, que se encuentra cómodo al Palau. Hoy, en la jornada 18 de la OK Liga los de Ricard Ares se impusieron a los blaugrana por 2-3, mismo marcador que el registrado el pasado 13 de octubre de 2015. Una victoria que corta la racha de 21 victorias consecutivas del Barçá en el Palau en partidos de OK Liga y que acerca aún más al Voltregà a la parte noble de una tabla que sigue liderando con solvencia el FC Barcelona.

El Voltregà dejó claras sus intenciones de inicio en el Palau con el 0-1 de Dani Rodríguez en el 10’. Tuvo los de Ricard Muñoz la opción de empatara en el 22 con un penalti a favor, pero Barroso no pudo superar a un Càndid Ballart, que como Aitor Egurrola estuvo a un gran nivel para su equipo. La insistencia del Barça –en el que debutó procedente del Barça B Marc Palazón– dio sus frutos y en el 24’ el argentino Matías Pascual subía el 1-1 al electrónico tras una gran acción. Un minuto más tarde, Egurrola evitó el 1-2 ante Teixidó.

A diferencia del primer periodo, en la reanudación fue el Barça Lassa el que golpeó primero, merced al acierto de Sergi Panadero en el 29’. En el 33’ Ignacio Alabart tuvo el 2-2, pero sería el Barça el que pudo a estas alturas del partido inclinar la balanza a su favor. Pero primero un lanzamiento de Pau Bargalló al larguero (34’) y después el acierto de Càndid Ballart al detener el penalti de Marc Gual impidieron que los de Ricard Muñoz se fueran en el marcador.

Y ya se sabe lo que sucede cuando se perdona, de ahí que a la contra Ignacio Alabart hiciera el 2-2. Tuvo Alabart el 2-3 en el 45’, pero lo evitó un Egurrola que poco pudo hacer en el 48’ ante Gerard Teixidó, que establecía el 2-3 definitivo.

Victoria importante de un Voltregà que no ganaba lejos de su pista desde el desplazamiento a Vilafranca el pasado 7 de enero y derrota de un Barça que ya piensa en la siguiente jornada del día 15, el desplazamiento a Caldes.

La ficha

FC Barcelona Lassa, 2 CP Voltregà, 3 Barça: Aitor Egurrola, Marc Gual, Matias Pascual, Pau Bargalló, Panadero –cinco inicial-, Xavi Barroso, Edu Lamas y Marc Palazón. Voltregà: Ballart, Ignacio Alabart, Gerard Teixidó, Petxi Armengol, Dani Rodríguez –cinco inicial-, Xavi Crespo y Èric Vargas. Goles: 0-1, Dani Rodriguez (min 10). 1-1, Matías Pascual (min 23). 2-1, Panadero (min 29). 2-2, Alabart (min 35). 3-2, Gerard Teixidó (min 48). Árbitros: Iván González y Pablo García. Han amonestado con tarjeta azul al local Marc Gual y al visitante Dani Rodríguez. Asistencia: 1.063 espectadores en el Palau Blaugrana.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »