Los de San Hipólito derrotaron al Barça en el Palau después de un gran partido y repitieron el triunfo que ya consiguieron el curso pasado

BARÇA 2

VOLTREGÀ 3

BARÇA Lasso: Egurrola, Gual, Pascual, P. Bargalló y Panadero -equipo inicial-; E. Lamas, Barroso, Najera, Palazón y S. Fernández.

CP VOLTREGÀ: Ballart, Armengol, D. Rodríguez, Teixidó y Alabart -equipo inicial-; Crespo, Vargas, Font, Molas y Carrillo.
GOLES: 0-1 (10 ‘) D. Rodríguez. 1-1 (23 ‘) Pascual. 2-1 (29 ‘) Panadero. 2-2 (35 ‘) Alabart. 2-3 (48 ‘) Teixidó.
ÁRBITROS: I. González y P. García. Tarjeta azul a Gual y D. Rodríguez.
FALTAS: 18 del Barça y 14 del Voltregà.

El Voltregà consiguió una gran victoria en el Palau Blaugrana y derrotó al Barça Lassa por 2-3, y repite la hazaña que ya consiguió la temporada pasada, y por el mismo resultado. Los hombres de Francisco Linares hicieron un gran partido y primer inauguraron el resultado y luego dieron la vuelta al partido cuando perdían por 2-1. En los últimos minutos supieron aguantar la presión de los azulgrana, que buscaban el gol del empate. El Barça dispuso de ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a portería. El conjunto de Ricard Muñoz tuvo las bajas de Lucas Ordóñez, con molestias en la pierna derecha, y de Pablo Álvarez, con molestias en la pierna izquierda.

Los de San Hipólito se adelantaron en el marcador con un gol de Dani Rodríguez en el minuto 10 de partido. Los azulgrana no aprovecharon un penalti -buena parada de Cándido Ballart- y sólo a dos minutos del descanso Matías Pascual empatar. A diez segundos del descanso Gerard Teixidó tuvo una falta directa que tampoco transformó.

En la segunda mitad Sergi Panadero puso a su equipo por delante y, poco después, Ignacio Alabart y Pau Bargalló desperdiciaron sus faltas directas. Los de Osona volvieron a empatar en el minuto 35 gracias a Ignacio Alabart, que levantó la bola ante Aitor Egurrola. Unos segundos después, Marc Gual dispuso de un penalti, pero nuevamente Cándido Ballart hizo una gran parada. A cinco minutos del final fue Aitor Egurrola quien detuvo una falta directa, pero tres minutos después no pudo hacer nada ante una gran jugada personal de Gerard Teixidó, que hizo el 2-3. El Barça buscó el empate y en los últimos 30 segundos sacó el portero y jugó con cinco hombres de pista, pero no pudo empatar y el Voltregà se llevó la victoria.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »