El Lloret Villa Deportiva cedió un empate ante el Noia en el último minuto. El capitán Plaza reapareció tras una larga lesión

LLORET2CHICA2

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Adrià Farré, Marc Grau, Alex Grado -equipo inicial-; Plaza y Sulé.CHICA FREIXENET: Xus Fernández, Esteller, Del Amor, Albesa y Nilo Roca -equipo inicial-; Mendes, Xaus y Aragonés.GOLES: 1-0 (23 ‘) Marc Grau. 1-1 (27 ‘) Albesa, de falta directa. 2-1 (39 ‘) Plaza. 2-2 (50 ‘) Nilo Roca.ÁRBITROS: A. Gómez y M. Soler. Tarjeta azul a Alex Grau.FALTAS: 17 del Lloret y 19 del Noia.

El Lloret Villa Deportiva cedió un empate ante el Noia Freixenet cuando sólo faltaban 33 segundos en un partido muy nivelado. Los lloretenses volvieron a puntuar después de tres derrotas seguidas, mientras que los de Sant Sadurní alargaron a siete partidos la racha sin perder. En el Lloret volvió a jugar su capitán, David Plaza, tras dos meses lesionado, y marcó un gol.

El enfrentamiento fue igualado durante muchos minutos y con ocasiones de gol para ambos conjuntos. En el inicio tuvieron ocasiones Del Amor y Farré pero la más clara fue en el minuto 18 con un disparo al palo de Mendes. El primer gol llegó en el minuto 23 al aprovechar Marc Grau un rechazo y los lloretenses se avanzaron. En los últimos minutos antes del descanso aún se podría haber marcado algún gol más, ya que Farré dispuso de un par de buenas ocasiones.

En la segunda mitad el Noia salió con ganas de presentar batalla y la verdad es que tardó dos minutos en igualar el partido: Albesa marcó de falta directa. Fueron minutos en los que hubo penaltis y faltas directas y faltó acierto. Marc Grau envió fuera una falta directa en el minuto 31 y en el 36 ‘el portero Xus Fernández detuvo un penalti a Sulé. El 2-1 lo marcó el capitán David Plaza al finalizar un contragolpe y en los minutos siguientes los visitantes pudieron empatar y los locales, ampliar su ventaja. En los últimos cinco minutos del partido el técnico del Noia ordenó presión a sus hombres y esto provocó desgaste físico en los lloretenses. Cuando sólo faltaban 33 segundos Nilo Roca se inventó un disparo desde casi media cancha que sorprendió al Lloret y consiguió el empate.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »