Los segundos han derrotado al CdE Arenys en semifinales

El CH Palafrugell es el segundo finalista de la Copa de SAR la Princesa tras vencer al CdE Arenys de Munt en la última semifinal. Mañana se enfrentarán al PHC Sant Cugat en la gran final del torneo. El partido se disputará a las 12:30h y se podrá ver en directo por FEP-TV.

Duelo eléctrico el que han protagonizado los dos equipos que copan las primeras plazas de la Primera División Nacional. El Palafrugell ha golpeado primero con dos tantos de Jonathan Duran que han noqueado al Arenys en el primer tiempo.

La reacción visitante ha llegado con el tanto de Jordi Pérez, que ha devuelto las esperanzas al combinado de Marc Comalat. A pesar de la insistencia, Gerard Pujol ha sentenciado el partido a dos minutos para final. Aún así, el Arenys no se ha rendido y ha recortado nuevamente las distancias con un gol de Jordi Illa, a quince segundos para el final.

LA FICHA DEL PARTIDO

CH Palafrugell, 3
CdE Arenys de Munt, 2

CH Palafrugell (2+1): Marcel Luzon, Guillem Ribot, Marc Brugué, Jonathan Duran, Gerard Pujol – cinco inicial – Rubén Ruiz y Xavier Aldrich.

CdE Arenys de Munt (0+2): Ernest Burgaya, Jordi Pérez, Jordi Illa, Marc Roca, Enric Daumal – cinco inicial – Àlex Joseph, Genis Sánchez, Miquel Grau y Xevi Codina.

Goles: 1-0, Jonathan Duran, min 3; 2-0, Jonathan Duran, min 22; 2-1, Jordi Pérez, min 29; 3-1, Gerard Pujol, min 48; 3-2, Jordi Illa, min 49.

Árbitros: Galán y Lapedriza.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »