El CITYLIFT Girona sobresalió en el segundo tiempo y obtuvo un triunfo de prestigio en la pista del Moritz Vendrell

M. VENDRELL4GIRONA5

MORITZ VENDRELL: Molina, Rocasalbas, Medios, Rocasalbas y Jordi Ferrer -equipo inicial-; Cruces, Navarro y Gil.CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Contreras, volcados y Garcia -equipo inicial-; Hernández, Carlos, Gómez y Povedano.GOLES: 1-0 (4 ‘) Ferrer. 2-0 (16 ‘) Cruces. 2-1 (42 ‘) Pelicano, de penalti. 2-2 (43 ‘) Pelicano. 2-3 (45 ‘) Hernández. 2-4 (46 ‘) Garcia. 3-4 (46 ‘) Medios, de penalti. 4-4 (47 ‘) Ferrer. 4-5 (49 ‘) Gómez.ÁRBITROS: Gómez y Melero.FALTAS: 8 el Moritz Vendrell y 13 el Girona.

El CITYLIFT Girona asaltó ayer la pista del Moritz Vendrell gracias a un gol de Marco Gómez a falta 50 segundos que coronó un tramo final loco y pletórico en el que hizo sangre al contraataque. Es el primer triunfo fuera del curso de los gerundenses. Jordi Ferrer abrió la lata (4 ‘) enseguida y Cruces, con un disparo de cuchara hizo subir el 2-0 (16’) en una fase en la que el jugador más destacado de los visitantes fue el portero Llaverola. En la primera parte se produjo el retorndel hasta ahora lesionado Marc Navarro, una pieza clave en los vendrellenses.

En el minuto 32, el Girona cometió la décima falta pero Cruces no pudo batir Llaverola en la directa. En el minuto 42 empezó el festival del Girona. Hernández envió la bola al larguero y, en la acción posterior, Gómez forzó el penalti de Molina. Pelicano la clavó (2-1). Desatado, el equipo de Ramón Benito hizo el empate en la jugada posterior en un contragolpe bien llevado por Hernández, que hizo una gran asistencia al goleador Pelicano en plena crisis vendrellenca. Pelicano devolvió el favor a Hernández (2-3). Garcia robó la bola, se escapó y batió Molina (2-4). Los locales reaccionaron en un santiamén con un penalti de Rocasalbas y un gol de Ferrer (4-4). Gómez, pero, selló el triunfo visitante en el enésimo contragolpe en una fase final de locura colectiva.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »