Los de Osona empataron en casa con el Liceo y los dos equipos siguen empatados a puntos en la OK Liga

VOLTREGÀ1LICEO1

CP VOLTREGÀ: Cándido Ballart, Petxo Armengol, Dani Rodríguez, Gerard Teixidó e Ignacio Alabart -equipo inicial-; Xavier Crespo y Eric Vargas.

HC LICEO: Xavier Malián, Josep Lamas, César Carballeira, Toni Pérez y Henrique Magalhares -equipo inicial-; Marc Coy, Carlo Di Benedetto, David Torres y Martín Payer.
GOLES: 0-1 (30 ‘) César Carballeira. 1-1 (42 ‘) Ignacio Alabart.
ÁRBITROS: J. Gómez y G. Gorina. Mostraron tarjeta azul Dani Rodríguez.
FALTAS: 5 del Voltregà y 14 del Liceo.

El Voltregà empató contra el Liceo en un partido nivelado y mantiene la lucha con los gallegos por la cuarta posición ya que están empatados a 34 puntos. El Liceo, sin embargo, ocupa el cuarto lugar ya que ganó en Galicia y ha empatado a San Hipólito. El enfrentamiento fue muy disputado entre dos equipos que mostraron un nivel de juego similar y que buscaron la victoria. Los gallegos enviaron una bola al palo muy pronto y crearon ocasiones, pero el Voltregà también tuvo al contraataque y se llegó al descanso sin goles.

En el inicio de la segunda mitad los gallegos se mostraron más decididos, hicieron otro palo y inauguraron el marcador. Los de Osona dieron un paso adelante y en los siguientes minutos tuvieron las mejores ocasiones, con un contragolpe, una falta directa no transformada y una bola al palo. El Liceo pudo sentenciar con una falta directa pero Ballart la detuvo, y unos minutos después Alabart consiguió el gol del empate.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »