Tras la derrota en el Palau ante el Voltregà, los azulgrana vencieron a domicilio

Pau Bargalló y Pablo Alvárez (2) fueron los goleadores del líder de la OK Liga

El Barça Lassa recuperó la dinámica ganadora en la OK Liga. Después de que el Voltregà fuera capaz de asaltar el Palau Blaugrana la jornada anterior, el conjunto de Ricard Muñoz se impuso a domicilio en la pista del Caldes (1-3) en partido adelantado de la jornada 19.

Con este resultado, el conjunto barcelonista consolida su liderato en la OK liga con 49 puntos, seis más que el segundo clasificado el C.P. Vic.

El duelo en Caldes siempre fue dominado por el Barça Lassa que abrió el marcador por mediación de Pau Bargalló, que rubricó con acierto un contraataque del conjunto barcelonista. Un 0-1 con el que se llegó al descanso pese a que el Barça pudo haber ampliado su renta si Barroso hubiera transformado un penalty.

En el segundo tiempo, el Barça Lassa -que contó en la convocatoria con los jóvenes Blai Roca y Oriol García– asentó su mando en el partido con un gol de Pablo Alvárez, que volvía al equipo tras superar unos problemas físicos.

Pese al 0-2, el Caldes no arrojó la toalla y Jacint Molera, de un potente lanzamiento, acortó diferencias en el marcador. La emoción pareció enseñorearse del partido pero el Barça no estaba dispuesto a hacer más concesiones. Y ahí apareció la figura de Pablo Alvárez para sentenciar el enfrentamiento.

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

RECAM LÁSER CALDES

1-3

BARÇA LASSA

RECAM LÀSER CALDES

Cesc Campor, Jacint Molera (1), Xavi Rovira, Alexandre Acsens, Roger Acsensi ¿equipo inicial¿, Pol Galbas y Jordi Urbano

BARÇA LASSA

Aitor Egurrola, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló (1), Sergi Panadero ¿cinco inicial¿, Pablo Álvarez (2), Eduardo Lamas y Xavi Barroso

GOLES

0-1 Pau Bargalló (m. 12), 0-2 Pablo Álvarez (m. 30), 1-2 Jacint Molera (m. 38), 1-3 Pablo Álvarez (m. 49)

ÁRBITROS

Antonio Gómez y Raúl Burgos. Sin tarjetas azules, ambos equipos 0 de 1 en faltas directas.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »