El CITYLIFT Girona ganó el primer partido fuera de casa y hacer la mejor racha en la OK Liga

El CITYLIFT Girona ha encadenado dos victorias en la OK Liga, algo que no había conseguido en la primera temporada en la máxima categoría. La victoria en el pabellón de Palau II contra el Manlleu (4-2) en la decimoséptima jornada y el triunfo en la pista del Vendrell del pasado domingo (4-5) en la decimoctava han significado seis puntos en dos jornadas y poder salir de las plazas de descenso y alejarse un poco de las posiciones de peligro. El Girona es duodécimo con 19 puntos, está dos plazas por encima de la primera posición de descenso y tiene dos puntos más que el equipo que lo ocupa en estos momentos.

Desde el inicio de la temporada los gerundenses no habían encadenado dos victorias y el máximo de resultados positivos seguidos había sido un empate y una victoria en las jornadas 8 y 9. Los hombres de Ramon Benito empataron (4-4) en la pista del Vilafranca y después ganaron el Caldes ante su afición (5-2). El Girona intentará alargar esta racha de buenos resultados sábado en casa contra el Alcoy, un equipo que ocupa la octava posición pero que sólo tiene dos puntos más, 21, que los gerundenses. Esta temporada la zona media baja de la tabla está muy nivelada y desde el séptimo clasificado, el Noia con 22 puntos, hasta el decimotercero -el primero que no baixaria-, y que es el Lleida con 19 puntos, sólo hay tres puntos de diferencia, es decir una victoria.

El Girona consiguió también en esta última jornada la primera victoria fuera de casa, que era una asignatura que tenía pendiente. En los ocho desplazamientos anteriores los gerundenses sólo habían sumado dos puntos, con dos empates en las pistas del Vilafranca (4-4) y el Noia (1-1). El resto de partidos habían acabado con derrota, aunque sólo una fue por goleada, el 12-5 en Reus. De los otros cinco partidos perdidos, uno fue por dos goles de margen, el 3-1 en la pista del Liceo, y los otros cuatro por sólo un gol, el 2-1 en las pistas del Manlleu y el Lloret, el 5- 4 en la pista del Alcoy y el 1-0 a la de Vic.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »