Como ya pasó en Reus, otra vez el destino ha sido muy injusto con los jugadores del Igualada CALAF GRUPO. Los arlequinados han jugado un muy buen partido ante un gran equipo como el Vic y han merecido ganar. Por lo visto en la pista incluso un empate habría sido poca recompensa por el juego del equipo. Pero es que el final ha sido aún más duro … para que la victoria se ha escapado en los últimos 4 minutos de partido. Del 1 a 0 demasiado corto para los merecimientos de los igualadins ha pasado a un 1 a 3 excesivamente exagerado y tremendamente cruel. 

FINAL DRAMÁTICO

La primera parte acabó con un empate a cero muy habitual en los partidos del Vic, uno de los equipos más trabajados de la categoría. Pero los igualadinos han enviado un par de remates al hierro y han dispuesto de varias contras que no han acabado en gol, entre otras cosas por la gran actuación del portero Campos.

En la segunda los arlequinados han conseguido adelantarse en el marcador. Lo ha hecho Sergi Pla, sin duda uno de los mejores del partido, en un servicio de FD. Quedaban sólo 9 minutos para terminar. Pero la IHC estaba con 8 faltas de equipo. La situación era complicada. Pero los de Ferran López se han multiplicado por mantener este marcador favorable. Hay ayudado un Elagi Deitg, otra vez sensacional, que detuvo un penalti (y el segundo remate) en una actuación prodigiosa.

El partido ha entrado en los últimos 5 minutos y el IHC mantenía la ventaja. Hasta que Romano Bancells ha enviado una bola arrastrada a la escuadra para establecer el empate a 1. El Vic ha ido a todas por el partido y el Igualada ha plantado resistencia a la ofensiva. La mala suerte pero ha perseguido una vez más a los arlequinados para que a sólo 90 segundos del final el mismo Bancells ha desviado una bola exterior con la fortuna que ha enviado la bola en la red. El 1 a 3 que acababa de decidir el partido ha llegado a falta de 25 segundos a raíz de una lucha en la valla condicionada por estar a sólo una falta de la sanción.

De esta manera la cuarta jornada de la liga de los 45 ha acabado sin puntos. Con la sensación de que han faltado los goles para poder asegurar la victoria y con la certificación que la afición ha marchado de Les Comes orgullosa de su equipo. Habrá que seguir pedaleando. Y hacerlo en las duras subidas del Tourmalet.

IHC CALAF GRP 1 (0/1) Elagi Deitg, Francesc Bargalló, Roger Bares, Sergi Pla y Met Molas, equipo inicial. Tety Vives y Manu garcia. Dani López, Jordi Méndez, Bernat Camps.

VIC 3 (0/3) Camps, Burgaya, Bancells (2), Presas y Christian, equipo inicial. Casas, Mia Ordeig y Llorga.

GOLES: SEGUNDA PARTE. 1-0 Plan FD (m 16), 1-1 Bancells (m 20:15), 1-2 Bancells (m 23:30), 1-3 Mia Ordeig (m 24.35)

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!