Barça y Liceo lograron sendas victorias en sus partidos de la sexta y última jornada de la primera fase de la Euroliga, mientras que la cruz fue para el Reus Deportiu y el Club Patí Vic .

Barça y Liceo lograron sendas victorias en sus partidos de la sexta y última jornada de la primera fase de la Euroliga, mientras que la cruz fue para el Reus Deportiu y el Club Patí Vic.

Los culés recibían en el Palau al SA Mérignac, con la primera posición del Grupo B en juego. Y lo cierto es que los hombres de Ricard Muñoz no dieron ninguna opción (5-1) a un rival que sólo logró un tanto merced a Le Berre cuando ya estaba todo dicho. Hasta ese momento los blaugrana fueron muy superiores. Marc Gual adelantaba al Barça a los 7’, cinco antes de que un tiro cruzado de Matías Pascual pusiera el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación, Marc Gual calcó dos asistencias, con bola al segundo palo, para que llegaran el tercer tanto azulgrana, obra de Sergi Panadero, y el cuarto, anotado por Pau Bargalló. Ya en el minuto 45, Bargalló subía el 5-0 al electrónico, antes de que el equipo francés hiciera el gol del honor en el 48’. Importante victoria del Barça, que le otorga la primera plaza antes de jugar los cuartos de final contra el Forte dei Marmi italiano (16 de marzo y 1 de abril).

Por su parte, el Club Patí Vic, que se jugaba estar en cuartos, necesitaba un empate o una victoria en la pista del Amatori Wasken Lodi. Los catalanes empezaron bien, ya que llegaron a ponerse 0-2 tras los goles de Cristian Rodríguez y Josep Maria Ordeig, ambos tantos fueron contestados por el local Ambrosio antes del descanso, pero acabaron cayendo por 6-3, un resultado que les deja fuera de cuartos.

El mismo marcador se dio en contra del Reus, ya con la primera plaza asegurada, en casa d el Sporting de Portugal. Mientras, el Liceo, también con el pase a cuartos seguro, ganó 8-2 a La Vendéenne.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!