P- Después de dos buenos partidos sin el resultado que os merecíais ahora llega el parón de la Copa. puede afectar de alguna manera ?. A los que participan o los que no?

R.BARS- Creo personalmente que la copa no influirá, a todos nos hubiera gustado repetir la experiencia pero no ha sido así, ahora a descansar estos días y la semana que viene a preparar el Barça ya.

P- ¿Está jugando muy bien pero no en estos últimos dos partidos no ha podido sumar puntos. Quizás sólo falta que entren algunas de las muchas oportunidades que cree?

R.BARS- El equipo está jugando de manera impresionante, creo que si seguimos así al final acabarán entrando estoy seguro, y nos ayudarán a conseguir cosas muy importantes como remontar el Viareggio.

P- Cada vez estás jugando mejor. Después de un inicio complicado por el sobre-esfuerzo del Europeo ahora llegas muy bien el momento que más te necesita.

R.BARS- Los últimos partidos me he notado muy bien en pista pero lo más importante es sacar los 3 puntos y ayudar al equipo con el que sea en cualquier circunstancia!

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »