El Liceo doblegó sin problemas a La Vendeene y ya se centra en la Copa del Rey de Alcobendas

El Liceo cerró el pasado sábado la primera fase de la Liga Europea con un plácido triunfo ante el colista del Grupo D, La Vendeenne. Un encuentro en el que no había nada en juego y en el que los de Carlos Gil abrieron pronto el marcador para, a partir de ese momento, tener todo a favor para lograr el triunfo. Los coruñeses ya piensan en la Copa del Rey, a celebrar la semana que viene en Alcobendas.

Ya en el minuto cuatro el Liceo había conseguido perforar la portería del conjunto francés. Fue Josep Lamas el que dio todavía más tranquilidad a sus compañeros, en un encuentro ya de por sí tranquilo.

El cuadro verdiblanco tenía ganas de agradar a sus aficionados. Los últimos resultados no han sido todo lo buenos que se esperaban, incluyendo la derrota en casa ante el Lleida. Así que el Liceo aprovechó para darse un festín, que continuó Toni Pérez, anotando un penalti en el minuto 15. Poco antes del descanso, Dava Torres logró el 3-0.

El Liceo necesitaba un partido así para demostrar todo lo que es capaz de hacer. Eso sí, los franceses pusieron algo de incertidumbre en el 28, cuando Víctor Crespo anotó un penalti ante Shehda, titular ayer en el cuadro verdiblanco.

Sin embargo, a partir de ahí llegaron los minutos más demoledores del Liceo. Lamas y Carballeira en dos ocasiones colocaron un 6-1 que ya era definitivo. Gefflot acercó de nuevo a los franceses (6-2), antes de los dos últimos zarpazos del conjunto local, obra de Dava Torres y de César Carballeira, que completó su `hat trick’.

La Liga Europea volverá el once de marzo, con el partido de ida de cuartos de final entre el Liceo y el Benfica, en Riazor. La vuelta está prevista para el uno de abril en Lisboa.

Pero antes, esa ilusionante cita en Alcobendas, con el Liceo buscando, tras la Supercopa de España, su segundo título de la temporada.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!