El Moritz Vendrell ve como se le escapan las semifinales a dieciséis segundos para el final del tiempo reglamentario y en una tanda de penaltis donde el CP Vic ha sido impecable.

El Moritz Vendrell ha quedado a las puertas de las semifinales de la Copa del Rey de Alcobendas. Los hombres de Jordi García han sometido durante muchos momentos a todo un CP Vic y la han tenido contra las cuerdas con un 2-4 hasta que a dieciséis segundos para el final Cristian Rodríguez forzaba la prórroga y posteriormente la tanda de penaltis condenaba los vendrellenses.

Ya en la primera parte el Vendrell ha tenido un control abrumador de la bola frente un Vic bien ordenado atrás y con un Camps muy seguro bajo palos. En los primeros minutos, pero, los rojo-y-negros han cometido varios errores que los de Ferran Pujalte han aprovechado para salir rápido al contragolpe, y en una de estas despistes Jordi Burgaya levantaba la estoy en la frontal y sorprendía Roger Molina cuando apenas se llevaban dos minutos. Con el marcador a favor el Vendrell ha tenido unos instantes de desconcierto en el que los de Vic han intentado tener el control del encuentro, pero con la entrada de hombres de refresco como Marc Navarro y Edu Fernández rápidamente los vendrellenses han vuelto a mandar, provocando que el Vic se fuera cargando de faltas hasta llegar a las ocho al descanso.

 

El Vendrell, sin embargo, ha abusado del tiro exterior y ha facilitado el trabajo de un Campos fuerza sobre. Aún así, los de García han tenido fases de sitio absoluto fruto de una buena presión arriba de jugadores como Edu Fernández y Francisco Gil, con ocasiones como una bola al palo de Navarro, una combinación entre el propio Navarro y Fernández que salvaba campos y de nuevo el portero torderenc se lucía con un tiro de Medios que no ha entrado por poco. Pujalte, viendo su equipo demasiado Acula, pedía un tiempo muerto para intentar contrarrestar el juego Vendrell y hasta el descanso conseguiría amansar la fiera.

En la reanudación, sin embargo, la bestia ha sido incontrolable. Si el Vic marcaba en los primeros compases del partido, Medios lo hacía al 26 para restablecer las tablas a la media vuelta. La alegría ha estado a punto de durar poco a vendrellenses, puesto que Casas enviaba una bola al larguero como réplica, pero el propio Casas volvería a dar alas al Vendrell. El mataroní trababa Navarro en un contragolpe y Roger Rocasalbas, tal y como había hecho hace apenas cuatro días en Lleida, transformaba de forma impecable la falta directa y hacía justicia colocando el 1-2. Eran los mejores minutos de un Vendrell valiente y Camps ha tenido que sacar agua de una nave a la deriva haciendo grandes intervenciones a Fernández y Ferrer y veía como el larguero aliaba en un tiro de Rocasalbas.

 

El ex portero del Vendrell ha mantenido con vida a un Vic tocado por la eliminación europea y que se veía superado por un Vendrell superior, pero que perdonó en dos directos que Camps paraba en Cruces y Rocasalbas. Aún en superioridad numérica por azul en Lorca, pero, Medios inventaba un disparo potente que se colaba por la escuadra situando el 1-3, y el sadurninenca ha tenido también el 1-4 poco antes de que Presas volviera a recortar distancias. Con el 2-3, el Vic ha avanzado líneas y volcado al ataque ha concedido espacios detrás que ha aprovechado Rocasalbas para encarar solo Campos y batirlo en una gran acción individual para hacer el 2-4 a cuatro minutos para el final. Cuando parecía decidido, el Vic ha sacado fuerzas de donde no tenía y anotó el 3-4 mediante nuevamente Cristian, además de inquietar con un palo de Casas que ha hecho temblar la portería de Molina.

 

Ya en las postrimerías, el Vendrell cometía la novena falta y Pujalte decidía arriesgar con cinco jugadores sobre la pista, obteniendo un premio injusto por el esfuerzo Vendrell a dieciséis segundos para la conclusión con el ‘hat trick’ de Cristian. En la prórroga, un Vendrell condicionado por las faltas y el cansancio apenas se ha acercado a la portería de Vic, mientras Molina evitaba que el gol de oro fuera decisivo. Ya en los penales, el Vic transformaba los qutre lanzamientos mientras que sólo Medios podía superar un inmenso Camps. Una eliminación cruel que demuestra que este año la suerte no acompaña al equipo Vendrell.

 

FICHA TÉCNICA

CP Vic

Gerard Camps, Mia Ordeig, Romano Bancells, Jordi Burgaya y Cristian Rodríguez -cinco inicial- Sergi Llorca, Roger Presas y Martí Casas

Moritz Vendrell

Roger Molina, Jordi Creus, Roger Rocasalbas, Eloi Medios y Jordi Ferrer -cinco inicial- Marc Navarro, Edu Fernández y Francisco Gil

objetivos

1-0 / Jordi Burgaya (2 ‘)

1-1 / Eloi Medios (26 ‘)

1-2 / Roger Rocasalbas (31’)

1-3 / Eloi Medios (38 ‘)

2-3 / Roger Presas (43′)

2-4 / Roger Rocasalbas (46′)

3-4 / Cristian Rodríguez (47′)

4-4 / Cristian Rodríguez (49’)

Tarjetas azules

Para los locales Martí Casas (30 ‘) y Sergi Llorca (37’)

árbitros

Ivan González i Miguel Díaz

incidencias

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey 2017, disputado en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas con la presencia de 200 espectadores

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »