Un gol del argentino en la prórroga clasifica de manera agónica el Reus Deportiu-La Feria para las semifinales. El Reicomsa Alcobendas ha vendido su piel muy cara.

Si el partido anterior entre CP Vic y Moritz Vendrell ha sido emocionante hasta el final, los cuartos de final entre el Reicomsa Alcobendas y Reus Deportiu-La Feria tampoco han decepcionado. Al contrario, los hombres de Enrico Mariotti han tenido que esperar hasta la prórroga para superar a un combativo Alcobendas por 7-6 gracias a un gol de oro de Matías Platero.

La locura arrancaba el minuto ocho, cuando Matías Platero conseguía abrir la lata. Un minuto después los árbitros comenzaban su particular juego del silbato señalando un penalti inexistente que Gonzalo Pérez transformaba. A continuación, sin embargo, Villar y Burgos castigaban por partida doble el conjunto madrileño. Primero una caída de Raúl Marín en la frontal del aprovechaba el capitán reusense para batir Martín Rodríguez ya continuación se produciría la jugada más polémica del encuentro con un gol fantasma de Marcos López que parecía que había entrado pero los colegiados no la han concedido.

 

Y del posible 2-2 se ha pasado rápidamente a un 1-4 que dejaba bien encarado el partido para los de Mariotti de la mano de un Torra estelar. Primero el torderenc culminaba un contraataque y dos minutos después ejecutaba una transición rápida haciendo malabarismos con el stick y dejaba el gol en bandeja a Alex Rodríguez en el segundo palo. Keko Iglesias, sin embargo, aún tenía un as en la manga. Viendo que el intercambio de golpes el Reus era superior, ha aplicado una defensa en zona que ha taponado la sangría y dos segundos para el descanso Mario Martínez anotaba un gol desde media pista que hacía estallar un Amaya Valdemoro prácticamente lleno.

El gol ha servido de revulsivo para el Alcobendas, que ha ahogado el Reus en defensa y en ataque se ha mostrado muy efectivo anotando dos goles de la mano de Marcos López y Gonzalo Pérez de manera afortunada desde la banda, éste superioridad numérica por azul en Casanovas y después de que Henriques detuviera una directa a Candanedo. Quien no perdonaría a balón parado es Marín, que no le ha temblado el pulso y volvía a poner por delante los rojo-y-negros, que ampliarían la ventaja a continuación mediante Platero.

El Alcobendas, sin embargo, no se ha rendido y volvía a enloquecer la parroquia madrileña con dianas de López y Nunes, que anotaba un sensacional disparo escorado por la escuadra. El partido parecía volcarse en la prórroga, pero Henriques ha demostrado porque es uno de los mejores especialistas a balón parado salvando las directos de Pérez y Nunes, éste por una azul a Marín que obligaría a comenzar el tiempo extra sin la participación del crack reusense . Afortunadamente, sin embargo, Platero ha sido el más listo de la clase y recogiendo un rechace a disparo de Rodríguez anotaba su ‘hat trick’ y clasificaba el Reus por las semifinales del sábado a las 17.00 horas contra el CP Vic.

 

FICHA TÉCNICA

Reus Deportiu-La Feria

Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Raúl Marín y Marc Torra -cinco inicial- Alex Rodríguez y Joan Salvat

Reicomsa Alcobendas

Martín Rodríguez, Mario Martínez, César Candanedo, Gonzalo Pérez i Marcos López -cinc inicial- Gonçalo Nunes, Marcos Villanueva i Javier Jurado

objetivos

1-0 / Matías Platero (8′)

1-1 / Gonzalo Pérez (9′)

2-1 / Raül Marín (11′)

3-1 / Marc Torra (11 ‘)

4-1 / Àlex Rodríguez (13′)

4-2 / Mario Martínez (24′)

4-3 / Marcos López (28′)

4-4 / Gonzalo Pérez (31′)

5-4 / Raül Marín (34′)

6-4 / Matías Platero (35′)

6-5 / Marcos López (38’)

6-6 / Gonçalo Nunes (40 ‘)

7-6 / Matías Platero (51’)

Tarjetas azules

Para los locales Albert Casanovas (29 ‘) y Raúl Marín (48’)

árbitros

Daniel Villar i Raúl Burgos

incidencias

Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de Alcobendas, disputado en el pabellón Amaya Valdemoro con la presencia de 1.500 espectadores

Fuente: EsportdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »