El Reus Deportiu La Feria se enfrenta al CP Vic en las semifinales de la Copa. El conjunto de Osona, verdugo de los rojo-y-negros del año pasado, es uno de los únicos tres equipos de la OK Liga que han ganado los rojo-y-negros esta temporada

La Copa del Rey es uno de los grandes objetivos de esta temporada del Reus Deportivo La Feria. A pesar de partir como uno de los favoritos para alzar el título, los rojo-y-negros sufrieron más de la cuenta en los cuartos de final contra el CP Alcobendas , teóricamente el rival más asequible de la competición. Superado el escollo del anfitrión, el conjunto entrenado por Enrico Mariotti ya tiene los cinco sentidos puestos en el siguiente compromiso, el que debe enfrentar el CP Vic en las semifinales de la competición. La cita, el sábado a las 19.00 horas en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas.

Los de Osona también afrontarán el partido con una carga física importante, ya que también disputaron una prórroga en su eliminatoria contra el Moritz Vendrell . El equipo entrenado por Ferran Pujalte es uno de los habituales aspirados al título, habiéndose proclamado campeones en tres de las últimas ocho ediciones. De hecho, en la Copa del año pasado celebrada en Reus, ya se convirtió en el verdugo de los rojo-y-negras en los cuartos de final, después de un partido que se resolvió en la prórroga. La trayectoria de este año de los vigatans provoca que, junto con el Reus, sea una de las principales alternativas al Barça, tanto en la OK Liga como en la Copa. Sábado, pues, se enfrentan dos de los equipos más potentes, que este año ya nos han mostrado signos de la igualdad existente entre ambos conjuntos. En la liga, ambos suman 43 puntos y, en el único enfrentamiento oficial entre ambos esta temporada, la balanza se decantó por el bando de Osona en un ajustado 4-6 disputado en el Palacio de Deportes.

 

Enrico Mariotti: «Las faltas directas serán determinantes»

El técnico del Reus Deportivo La Feria afronta el partido con optimismo. Reconoce, sin embargo, que en el duelo ante el CP Vic «puede pasar cualquier cosa», ya que será «un partido muy complicado e igualado» contra un equipo que «tiene jugadores de calidad y juegan un hockey efectivo, aprovechando bien la defensa y la salida al contragolpe ». Eso sí, el entrenador italiano ya dejó claro el jueves que «no vamos a renunciar a nuestro hockey» ante el equipo de Vic. Según Mariotti, una de las claves del partido será saber aprovechar las faltas directas y jugadas a bola parada, ya que cree que «serán determinantes».

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »