Han superado al HC Liceo en la tanda de penaltis

La Copa del Rey 2017 ya tiene el primer finalista. El FC Barcelona Lassa ha conseguido el billete para el capítulo final tras vencer al HC Liceo en la tanda de penaltis (2-2, 0-2 en los penaltis). Los azulgrana esperan rival del duelo entre el CP Vic y el Reus Deportiu La Fira.

El primer tiempo ha estado marcado por la efectividad de los porteros. Tanto Xavi Malián como Sergi Fernàndez se han convertido en los verdaderos protagonistas de la primera semifinal. El portero coruñés ha detenido tres penaltis y una directa, mientras que el azulgrana ha detenido un penalti y una directa.

En el segund acto, Toni Pérez ha abierto la lata tras una buena contra gallega. La reacción azulgrana se ha transformado en dos tantos de los argentinos Matías Pascual, tras un potente disparo, y Pablo Álvarez, con una magistral falta directa.

El Liceo no ha bajado los brazos y a falta de seis minutos, César Carballeira ha mandado el partido a la prórroga.

Sin goles en el tiempo extra. La fortuna de los penaltis se ha aliado con el FC Barcelona Lassa, que convirtió dos de los cinco lanzamientos que tuvo. Por su parte, el HC Liceo, no acertó ninguno de los cuatro.

LA FICHA DEL PARTIDO

HC Liceo, 2
FC Barcelona Lassa, 4

HC Liceo (0+2):  Xavi Malián, César Carballeira, Henrique Magalhaes, David Torres y Josep Lamas – cinco inicial – Marc Coy, Toni Pérez, Carlo Di Benedetto y Martín Payero.

FC Barcelona Lassa (0+2): Sergi Fernàndez, Marc Gual, Sergi Panadero, Matías Pascual, Pablo Álvarez – cinco inicial – Pau Bargalló, Lucas Ordóñez, Edu Lamas y Xavi Barroso.

Goles: 1-0, Toni Pérez, min 28; 1-1, Matías Pascual, min 39; 1-2, Pablo Álvarez, FD, min 42; 2-2, César Carballeira, min 44.

Tanda de penaltis: 0-2 para el Barça Lassa.

Árbitros: Óscar Valverde y Josep Antoni Ribó.

Asistencia: 1.600 espectadores

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »