Los azulgrana derrotaron al Liceo en semfinales con dos lanzamientos de Panadero y Bargalló

Los gallegos se adelantaron en el marcador, pero el Barça supo reaccionar y decidir en el momento clave

El Barça Lassa, vigente campeón, se clasificó para su 34ª final de la Copa del Rey que se disputará este domingo (12.30 h.) en Alcobendas. Los azulgrana eliminaron en la tanda de penaltis al H.C. Liceo después de que el tiempo reglamentario y la prórroga finalizaran con empate (2-2).

Fue un duelo de poder a poder en el que ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador en el primer tiempo. El Barça tuvo dos clarísimas ocasiones con sendos penaltis que ni Lucas Ordoñez primero y Xavi Barroso después pudieron transformar. El Liceo también tuvo sus opciones con una falta directa que Sergi Fernández detuvo.

Todo cambió en el segundo tiempo. Fue el Liceo quien abrió el marcador tras culminar Toni Pérez un contraataque. El Barça, sin embargo, no se descompuso y tuvo la suficiente paciencia para equilibrar la balanza con un gran lanzamiento de Matías Pascual. Y a 7 minutos para el final del duelo, Pablito Avárez ponía en franquicia a los azulgrana al transformar un falta directa (1-2).

HC LICEO

Xavi Malián, César Carballeira, Henrique Magalhaes, David Torres y Josep Lamas ¿ cinco inicial ¿ Marc Coy, Toni Pérez, Carlo Di Benedetto y Martín Payero.

BARÇA LASSA

(0+2+0+2): Sergi Fernàndez, Marc Gual, Sergi Panadero, Matías Pascual, Pablo Álvarez – cinco inicial ¿ Pau Bargalló, Lucas Ordóñez, Edu Lamas y Xavi Barroso.

GOLES

1-0, Toni Pérez, min 28; 1-1, Matías Pascual, min 39; 1-2, Pablo Álvarez, FD, min 42; 2-2, César Carballeira, min 44.

Tanda de penaltis: 0-2 para el Barça Lassa.

ARBITROS

Óscar Valverde y Josep Antoni Ribó.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »