Han superado al Club Patí Vic en la segunda semifinal tras terminar los 50 minutos y las dos prórrogas con empate a 3

El Reus Deportiu la Fira se ha convertido en el segundo finalista de la Copa del Rey tras vencer al Club Patí Vic en la tanda de penaltis tras terminar el partido y las dos prórrogas con empate a 3. Las paradas de Pedro Henriques han llevado a los del Baix Camp a una final cuatro años.

La semifinal arrancó con ambos equipos buscando el gol pero con sólidas defensas. Cristian Rodríguez abrió el marcador rematando una bola en el segundo palo tras un lanzamiento de Mia Ordeig pero treinta segundos después Albert Casanovas empató de penalti. El Vic tuvo el 2-1 de penalti pero Romà Bancells tropezó por primera vez con Pedro Henriques. Quién sí que avanzo al Vic fue Mia Ordeig a los 7 minutos. El Reus remontó en un minuto con dos goles de Raúl Marín de falta directa por azules a Roger Presas y Sergi Llorca. Cuando el Vic no estaba cómodo en ataque, Jordi Burgaya se sacó un disparo que subió el 3-3 al marcador.

La segunda parte mantuvo la intensidad de la primera. Contraataques, disparos, paradas de Gerard Camps y Pedro Henriques, contraataques y unas defensas muy seguras que han cortado todas las opciones de gol. Casanovas tuvo un penalti a 8 minutos para el final del partido que quedó en nada llevando el partido a la prórroga. Durante los 10 minutos de tiempo extra ninguno de los dos equipos consiguió el gol, aunque Mia Ordeig disfrutó de la falta directa acumulativa sin suerte.

En los penaltis el portero del Reus fue el héroe de los suyos con tres paradas, solo le marcó Cristian Rodríguez, y en el apartado de lanzadores Albert Casanovas y Álex Rodríguez anotaron sus disparos llevando al Reus a su 18ª final de la Copa del Rey. Su última final fue en el año 2013 en Oviedo y su 7ª Copa la sumaron en 2006 en Lloret de Mar ante el FC Barcelona por 3-2.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

Club Patí Vic, 3
Reus Deportiu La Fira, 3

Club Patí Vic (3+0+0+): Gerard Camps, ‘Mia’ Ordeig, Jordi Burgaya, Romà Bancells, Cristian Rodríguez – cinco inicial – Martí Casas, Sergi Llorca y Roger Presas.

Reus Deportiu La Fira (3+0+0+): Pedro Henriques, Matías Platero, Albert Casanovas, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Àlex Rodríguez y Joan Salvat.

Goles: 1-0, Cristian Rodríguez, min 4; 1-1, Albert Casanovas, p., min 5; 2-1, ‘Mia’ Ordeig, min 9; 2-2, Raul Marín, FD, min 20; 3-3, Jordi Burgaya, min 23.

Tanda de penaltis: 1-2

Árbitros: Fran García y Rubén Fernández. Enseñaron azul a Roger Presas, Sergi Llorca.

Asistencia: 1.600 espectadores

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »