Cosas del calendario. El IHC CALAF GRUPO será el primer equipo que se enfrentará al nuevo campeón de copa, el FC Barcelona. Los azulgranas han conseguido su 21 ene copa al imponerse por 3-4 al Reus en la final disputada en Alcobendas (el club azulgrana también se ha llevado la mini-copa infantil ganando al Vic en los penaltis).

El IHC ya ha anunciado que le hará el tradicional «pasillo de honor» a los campeones. En principio el FCB -Igualada, todo un clásico de la Ok Liga, está anunciado por 1/4 de 5 de la tarde en el Palau Blaugrana con arbitraje de Íñigo López-Leiton Zapico y Álvaro De La Hera Jaudenes. 

Los igualadinos comenzarán este lunes a preparar intensamente este desplazamiento, uno de los más complicados de la competición,   ( «es lo que toca, iremos a competir al máximo» sentencia el vestuario). Lo harán con una semana completa de 4 entrenamientos, teniendo también presente que en el horizonte comienza a aparecer uno de los retos de la temporada, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Cers en el que los arlequinados deberán remontar el 4 a 1 de la ida favorable al Viareggio italiano. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »