La competición se disputará el fin de semana del 25 y 26 de marzo
La ciudad de Gijón será la sede de la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines, que se disputará el fin de semana del 25 y 26 de marzo. Gijón coge el relevo a Manlleu, tras dos años celebrándose en la localidad catalana.

Cabe recordar que esta adjudicación es concedida con carácter provisional y se convertirá en definitiva sólo después del pago de la compensación económica propuesta y tras el dictamen favorable del vicepresidente primero y miembro del CERH, Lluís Ferrer, que será el responsable de la inspección de las instalaciones y de las otras condiciones propuestas para la organización del evento.

Las semifinales de esta competición las disputarán el anfitrión contra el SL Benfica y el CP Voltregà contra el CP Manlleu, el derbi que fue la final del anterior curso. Ambos partidos se celebrarán el sábado. La final se jugará el domingo.

Cabe destacar que la ciudad de asturiana ya albergó, en el año 2010, otra Final Four, en el Palacio de los Deportes de Gijón, en la que el equipo gijonés derrotó en la final al C.P. Alcorcón, obteniendo de esta forma su tercer título continental.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »