último fin de semana no hubo jornada de OK Liga para la celebración de la Copa del Rey en Alcobendas. El título se lo adjudicó el FC Barcelona por segunda vez consecutiva, tras vencer al Reus Deportiu en la gran final por 3-4. Los azulgrana habían superado con cierta comodidad al Voltregà en los cuartos de final, mientras que en las semifinales el sacrificado fue el Liceo, que perdió al no anotar ningún gol en la tanda de penaltis.

La Serie A1 italiana tampoco jugó este fin de semana por el mismo motivo. Los ocho equipos clasificados para la Coppa de Itai se concentraron en Follonica para jugar la fase final. El campeón fue el Forte dei Marmi, que ganó sobradamente el Bassano por 4-1 en la final. El Bassano, equipo donde juega el catalán Marc Julià, fue la revelación del torneo al eliminar a los cuartos de final al todopoderoso Lodi, donde juega también el portero de nacionalidad catalana Adrià Catalán, y que era el actual campeón.

 

El próximo sábado 11 de marzo también se paralizarán en parte las dos competiciones domésticas, pues los equipos que siguen vivos en una de las competiciones europeas vivirán una nueva jornada internacional. En el caso de la Liga de Campeones, se disputará la ida de los cuartos de final. Y, precisamente, uno de los enfrentamientos de esta ronda será el Forte dei Marmi-Barça, equipos que llegarán con muchas ganas de ganar y con un empujón ‘extra’ al haberse proclamado ya campeones de la copa de su respectivo país.

Fuente: El hockeyteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »