El Reus Deportiu afronta la reanudación de la OK Liga tras la maldita final de Copa. El rival, un CE Noia que goleó los rojo-y-negros en el partido de la primera vuelta

Habiendo digerido ya la dolorosa derrota en la final de la Copa del Rey, el Reus Deportiu La Feria se centra en la OK Liga. Este sábado (Palacio de Deportes, 21.00 horas), los rojo-y-negros retoman la competición doméstica con el objetivo de seguir poniendo presión al FC Barcelona, ​​verdugo en la Copa y líder de la OK Liga con seis puntos de ventaja. El conjunto de Enrico Mariotti buscará quitarse el regusto amargo del duelo del pasado domingo contra el Barça con una victoria contra el CE Noia, un equipo con el que hay cuentas pendientes de la primera vuelta.

Los de Sant Sadurní, que este año luchan por conseguir una plaza para la Copa CERS del curso próximo, provocaron la mayor derrota sufrida por los reusenses esta temporada. En el duelo disputado en el Alt Penedès, los de Enrico Mariotti se vieron superados, cayendo por un claro 5-0. Curiosamente, desde aqulla fatídico noche de octubre, el Reus sólo ha perdido un partido en la OK Liga y, actualmente, la racha ya es de ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Ahora bien, el CE Noia también se encuentra en la misma dinámica positiva, no habiendo perdido ninguno de los últimos ocho enfrentamientos que ha disputado. También a domicilio, donde el equipo entrenado por Pere Varias no pierde desde el 20 de noviembre, cuando cayó en la pista del ICG Software Lleida.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »