Tras una gran segunda parte el Barça ha superado al Igualada con claridad, una victoria que lo consolida al frente de la OK Liga.

El FC Barcelona ha vuelto a la OK Liga como la dejó antes de disputar la Copa del Rey de Alcobendas: con victoria. Esta vez contra un Igualada resistente (7-3), que se adelantó un par de veces pero que finalmente no h pudo hacer nada ante el líder, que sigue manteniendo un margen cómodo respecto del segundo clasificado, el Club Patí Vic, que goleaba en su pista al colista de la liga, el Alcobendas, por 9-3.

El vivido en el Palau ha sido un partido eléctrico, aunque el campeón de la Copa no ha empezado bien, ya que Tety Vives, con un disparo de falta, inauguraba el marcador a los 18 segundos (0-1, min 1). Pero el Barça se rehizo y conseguía darle la vuelta al marcador para romper un partido trabado que se ha decidido tras el paso por vestuarios, con los goles de Marc Gual (4-3, min 29), Pablo Álvarez (5-3 , min 38), Edu Lamas (6-3, min 38) y Lucas Ordoñez (7-3, min 46).

Tras el inicio complicado para los hombres de Ricard Muñoz, aparecía la figura de Edu Lamas en el minuto 12 de partido, que con una acción magistral lograba el empare a 1, aunque antes Egurrola había demostrado una vez más su seguridad en la portería al detener una falta directa de Sergi Pla. El partido se jugaba a mucha velocidad, y del 1-1 se pasaba con rapidez al 3-3 con el que se iniciaba la segunda parte.

El partido se reanudaba después de que los niños y niñas demostraran del CP Blanes Atletic demostraran sus habilidades en el Palau, y lo hacía con otro gol de Marc Gual, con una bola en la que superaba a Elagi. A partir de este momento el Barça ponía la directa con los goles de Pablo Álvarez y Eduard Lamas, los dos en el mismo minuto, 38’.

De hecho, el Igualada ya no lograría ningún gol más, mientras que Lucas Ordoñez en el 46’ lograría el definitivo 7-3 final, cerrando así un segundo tiempo con claro color blaugrana.

Tras esta victoria el Barça es más líder de la OK Liga al sumar 52 puntos, por los 46 del segundo clasificado, Club Patí Vic, y los 43 del Reus Deportiu, que tiene que jugar hoy a las 21.00 horas ante el Noia Freixenet.

Una victoria que tiene permite afrontar al Barça el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea del próximo día 11 en la pista del Forte dei Marmi con más confianza si cabe.

La ficha

FC Barcelona Lassa, 7 Igualada Calaf Grup, 3

Barça Lassa: Egurrola, Matias Pascual, Pablo Álvarez, Panadero, Bargalló –cinco inicial–, Marc Gual, Edu Lamas, Xavi Barroso, Lucas Ordoñez.

Igualada: Elagi Deitg, Sergi Pla, Tety Vives, Roger Bars, Jaume Molas –cinco inicial–, Emanuel Garcia, Francesc Bargalló, Dani López, Bernat Camps.

Goles: 0-1, Tety Vives (min 1). 1-1, Edu Lamas (min 12). 2-1, Gual (min 19). 2-2, Jaume Molas (min 22). 2-3, Sergi Pla (min 23). 3-3, Barroso (min 24). 4-3, Gual (min 29). 5-3, Pablo Álvarez (min 38). 6-3, Edu Lamas (min 38). 7-3, Ordoñez (min 46).

Árbitros: Álvaro De la Hera y Jonathan Sánchez. Azul a Panadero (min 12).

Observaciones: Antes del partido, el Barça Lassa y el Infantil A han ofrecido la Copa y la Minicopa al Palau.

 

Fuente:MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »