El Reus recibe al Noia en otro duelo clásico y el Vic, el otro gran perseguidor azulgrana, juega en casa con el Alcobendas

El Igualada Calaf Grupo ya anunció hace días que hoy hará el pasillo al Barça Lassa, el líder, el Palau, pero eso no quiere decir que tenga ninguna intención de hacerle concesiones. De hecho, los arlequinados son una de las bestias negras de los azulgrana en las últimas temporadas en la OK Liga, tanto en el Palau como las Comes. El Barça llega al partido pletórico después de llevarse el título de copa en una final encarnizada contra el Reus La Feria. De hecho, hoy ofrecerá el título a la afición. Los del Baix Camp son, precisamente, los máximos perseguidores junto con el Vic, los de Ricard Muñoz -a 6 puntos-. El Igualada de Ferran López ha superado una etapa dura y ahora ya está fuera de la zona de descenso, pero con un margen escaso de dos puntos en el contexto de una parte media y baja en la que nadie puede distraerse. Sus referentes ofensivos son Emanuel García -17 goles- y Sergi Pla (13).

El Reus juega en casa otro duelo clásico contra el Noia Freixenet con ganas de quitarse el mal sabor que les dejó la copa, y salir claramente reforzados. El Reus ha jugado las tres finales de las tres competiciones que ha disputado. Fue campeón de la liga catalana y perdió contra el Liceo la supercopa y contra el Barça la copa. En la primera vuelta, el Noia le clavó un 5-0 que hizo daño a los de Enrico Mariotti. El Vic, que tiene los mismos puntos que el Reus, recibe el Alcobendas, que también salió con la moral muy alta de la copa que organizó porque estuvo a punto de eliminar el Reus en los cuartos. Los de Osona cedieron ante el Reus en semifinales en los penales y hace diecisiete partidos seguidos que no pierden en la OK Liga, que se dice pronto. Hoy también se juegan el Liceo-Caldes; el Lloret-Alcoy y el Vilafranca-Manlleu. Mañana se disputará el Lleida-Girona, y el día 11, El Vendrell-Voltregà.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »