La localidad gerundense recibirá, del 10 al 12 de marzo, a los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la OK Liga Femenina

Lloret de Mar acogerá, del 10 al 12 de marzo, la fase final de la Copa de la Reina de hockey sobre patines, con la presencia de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la OK Liga femenina.

Hostelcur Gijón, Voltregà, Generali Palau Plegamans y Manlleu, como cabezas de serie, y B igues i Riells, Liceo, Las Rozas, y Covesa Sferic Terrassa conformarán los cruces del sorteo que se celebrará el próximo lunes 6 de marzo, a las 18.30 horas, en el Ayuntamiento de Lloret de Mar.

De momento, se conocen ya los horarios, con los cuartos de final a disputar el viernes 10 de marzo a las 16.00, 17.30, 19.00 y 20.30 horas, para jugar las semifinales el sábado a las 11.00 y 13.00 horas, y el domingo 12 de marzo la final a las 18.00 horas.

Lloret ya acogió el año pasado la última edición de la Copa de la Reina, como en los últimos tres años, en la que el Hostelcur Gijón se hizo con el trofeo al derrotar en la final al Palau de Plegamans por 5-4 en la tanda de penaltis.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »