El Igualada CALAF GRUPO afronta este sábado uno de los partidos más difíciles de la liga de los 45. De momento los arlequinados han jugado 4 partidos con un balance de 2 victorias y dos derrotas. Ahora llega el quinto. En pleno Tourmalet. Y ante un equipo que ya ha «campeonato» esta temporada.

El FC Barcelona campeón de copa. Un equipo en forma y que parece haberse recuperado totalmente del último tropiezo en la Liga, contra el Voltregà, precisamente en el último partido en el Palau antes de lo disputarán los igualadins. Los de Ferran López llegan al Blaugrana después de 2 semanas intensas de preparación con el horizonte también del siguiente reto que tienen los arlequinados, la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Cers contra el Viareggio.

 A POR LA REMONTADA

 El equipo confía totalmente en la remontada y por ello convoca a los aficionados a activar la Fuerza de las Comes. Para que el pabellón presente otra entrada histórica, la IHC repartirá esta próxima semana entradas infantiles gratuitas en todos los centros escolares de la ciudad. Los jóvenes hasta 14 años tendrán entrada gratuita y sus acompañantes adultos podrán entrar en el partido por sólo 3 euros.

 Al mismo tiempo, los socios de la entidad podrán adquirir entradas anticipadas en las oficinas del club hasta el viernes 10 de marzo. Cada socio podrá obtener dos entradas al precio de 3 euros cada una para invitar al partido a amigos o familiares. El horario de oficinas (calle capellades 19) es de lunes a viernes de 2/4 de 10 a 2/4 de 1 y de 4 a 7.

Fuente: IHC 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »