Este fin de semana se retoma la competición en la mejor liga del mundo

Sábado y domingo del mejor hockey del mundo con la disputa de la jornada 20 de la OK Liga. Tras el parón por la Copa del Rey, donde el FC Barcelona Lassa levantó su 21º título, los azulgrana quieren seguir mandando en la mejor liga del mundo.

Esta sábado abren la jornada contra el Igualada Calaf Grup en el Palau (16:15h) e intentarán mantener los seis puntos de ventaja sobre Reus Deportiu La Fira y Club Patí Vic, ambos comparten el segundo puesto. Los primeros reciben la visita del Noia Freixenet (21h), mientras que los segundos los del CP Reicomsa Alcobendas (17h).

En la lucha por el cuarto puesto, HC Liceo y CP Voltregà comparten plaza y puntos. Los gallegos jugarán en casa ante el Recam Làser CH Caldes (18h) y los blanquiazules se las verán en casa del Moritz Vendrell, el próximo 11 de marzo (20h).

En el resto de la jornada: CH Lloret Vila Esportiva – Enrile PAS Alcoy (20:30h), Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi – CP Manlleu (20:30h) y ICG Software Lleida – CityLift Girona CH, que se disputará el domingo a las 18:05h como partido de la jornada. Este duelo se podrá seguir en directo por la Xarxa TV, en el dial 159 de Movistar+ (solo en ámbito catalán), y en sus televisiones de proximidad.

 

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »