Fue derrotado por la mínima para el Alcoy, hace seis jornadas sin ganar y en los cuatro últimos partidos en casa sólo ha sumado un punto

LLORET 1

ALCOY 2

LLORET VILLA DEPORTIVA: Serra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Farré, Sulé, Patau, Ramos y Perarnau.

Enrile PAS ALCOY: Marc Grau, Formatjé, Cañellas, Gelmà y Baieli -equipo inicial-; Martín, Lourenço, Castanheira, Roca y Doménech.
GOLES: 0-1 (3 ‘) Gelmà. 1-1 (30 ‘) Plaza. 1-2 (36 ‘) Gelmà.
ÁRBITROS: M. Díaz y J. Gómez.
FALTAS: 12 del Lloret y 6 del Alcoy.

Lo intentó de todas las maneras, pero no pudo ganar. El Lloret Villa Deportiva sigue con sus malos resultados en el pabellón municipal y en esta ocasión perdió por la mínima (1-2) contra el Enrile Pas Alcoy. Los lloretenses ya seis partidos seguidos que no consiguen la victoria, y ante su afición sólo han sumado un punto en los últimos cuatro partidos que han disputado.

El enfrentamiento ya empezó mal para los lloretenses, ya que en el minuto 3 los alcoyanos se avanzaron en el marcador. El Lloret intentó empatar y dispuso de ocasiones -la mejor, un penalti en el minuto 17 que Marc Grau no pudo transformarse. Con este mínimo desventaja se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con un gol de David Plaza que niveló el partido, pero seis minutos después del Alcoy se volvió a adelantar con un buen gol de David Gelmà, que hizo los dos de su equipo. Los lloretenses buscaron el empate con insistencia. Tuvieron ocasiones y lo probaron con los disparos de lejos de Xavier Sulé, incluso desde su propia pista, pero el gol del empate no llegó. A dos minutos del final del Alcoy dispuso de una falta directa, pero el portero Fernando Sierra la detuvo. En el último minuto el Lloret puso cinco hombres de ataque y jugó sin portero, pero el deseado gol del empate no llegó.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »