El equipo masculino del Patín Hockey Club Sant Cugat supera (5-4)  el Shum Maçanet  con un gol en los últimos segundos de David Martínez que sitúa el equipo santcugatense en puestos de ascenso a OK Liga. A pesar de ir a remolque en el marcador durante buena parte del partido, los santcugatenses han mejorado en el último tramo y han conseguido dar la vuelta al marcador ante un rival muy batallador, a pesar de estar en la parte baja de  Primera División

El encuentro ha comenzado bien para los de Juan Carlos Vadillo que se han adelantado con un gol de David Yepes tras un contraactac. Pero los visitantes lograron la igualada rápidamente mediante Rodri que ha sorprendido al portero santcugatense con un disparo lejano. El partido ha tenido unos minutos en los que ningún equipo dominaba y de nuevo el Shum ha vuelto a marcar, en este caso con un gol de García que hacía el 1 a 2, resultado con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo los rojo-y-negros han mejorado, han salido más intensos y Yepes ha vuelto a marcar haciendo el segundo gol de los locales. Pero como en el primer tiempo, casi en la siguiente jugada los de Maçanet han marcado y han hecho el 2 a 3 mediante Fernández. Una circunstancia que no ha durado mucho porque los de Sant Cugat han empatado mediante Pau Gilabert. Pero como si se tratara de un Dejavú, de nuevo los visitantes volvían a adelantarse y hacían que el PHC Sant Cugat tuviera que buscar la remontada de nuevo. Eloi ha sido el autor del cuarto gol del Shum Maçanet. En un final de locura, Gabarra ha puesto el gol del empate y cuando ya casi el tiempo se agotaba David Martínez ha hecho el quinto gol, que daba la victoria a los de Juan Carlos Vadillo …

Fuente: cugat.cat

.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »