El Vallès Calafell Todo el Año vuelve a dejar escapar un partido que tenía ganado y ya ve el descenso a Nacional Catalana a sólo un punto.Un penalti polémico ha hecho volar los tres puntos en Tordera.

El Vallès Calafell Todo el Año ha encadenado la quinta jornada sin conocer la victoria y ya ve el descenso a Nacional Catalana a tan sólo un punto tras perder por 3-4 contra el CP Tordera. Los hombres de Luis Medrano, que tras la última derrota en Sant Feliu ya había puesto su cargo a disposición, han vuelto a dejar escapar un partido que parecía bien atado y ya no sólo se despiden prácticamente del sueño de volver a la OK Liga este mismo curso sino que se complican la permanencia en Primera División viendo el calendario que les espera en las próximas jornadas.

En el primer tiempo los dos equipos se han tenido mucho respeto y el primer gol no llegó hasta prácticamente el último segundo antes del descanso, obra de Roger Martí para adelantar los Calafell. En la reanudación los dos equipos se han ido cargando de faltas, pero ha tenido que ser una azul a Martí Serra lo que permitía al Tordera restablecer las tablas mediante Berna Garcia, que superaba Xavi Montoya en la ejecución de la falta directa correspondiente. Una vez superados los dos minutos sin la participación de los dos jugadores calafellenses de referencia, Sierra y un Romeo que se ha perdido el partido por la roja recibida en Sant Feliu, Marc Gumà hacía estallar el Joan Ortoll anotando dos goles de manera consecutiva, el segundo directa por la décima visitante, que para cualquier otro equipo significaría empezar a encarrilar el encuentro.

 

Desgraciadamente, la parroquia verde-y-blanca ya había visto esta película varias veces este curso. Moi Aguirre, como había hecho Gumà para el Calafell, se cargaba a su equipo a la espalda con dos dianas que volvían a situar el empate en el electrónico. En el tramo final Sierra evitaba en primera instancia la remontada torderenca neutralizando una directa a Teixidó y un penalti a Garcia. En una decisión polémica, sin embargo, los árbitros han decidido pitar otra pena máxima y Garcia daba finalmente la victoria a los de Sergio Alonso transformando la ejecución a cuarenta y seis segundos para la conclusión. Una derrota que podría suponer un punto de inflexión en la temporada y provocar cambios en los próximos días. La próxima cita del Vallés Calafell Todo el Año será la más complicada de lo que queda de liga, ya que el próximo sábado a las 20.00 horas toca visitar al líder CH Palafrugell.

FICHA TÉCNICA

Vallés Calafell Todo el Año

Martí Serra, Oriol Palau, Gerard Vergés, Ferran March y Marc Gumà -cinco inicial- Xavi Montoya, Roger Martí, Borja Ferrer, Fernando Ortoll y Ferran Riera

CP Tordera

Jordi López, Berna Garcia, Sergi Parra, Santi Teixidó y Moi Aguirre -cinco inicial- Adrià Martos y Oriol Palomeras

objetivos

1-0 / Roger Martí (24′)

1-1 / Berna Garcia (38′)

2-1 / Marco Gumà (41 ‘)

3-1 / Marco Gumà (42 ‘)

3-2 / Moi Aguirre (44 ‘)

3-3 / Moi Aguirre (45 ‘)

3-4 / Berna Garcia (49’)

Tarjetas azules

Para los locales Martí Serra (38 ‘)

árbitros

David Godia i Joel García

incidencias

Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Primera División, disputado en el pabellón Joan Ortoll de Calafell

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »