El Reus Deportiu-La Feria trastoca los dos goles iniciales del Noia y sigue a la caza del FC Barcelona Lassa. Raúl Marín, con un ‘hat trick’, ha sido nuevamente clave para la remontada rojo-y-negra

El Reus Deportiu-La Feria ha hecho pagar al Noia Freixenet la derrota en la final de la Copa del Rey con un triunfo solvente por 6-4 en el Palacio de Deportes. Los hombres de Enrico Mariotti, como hace tan sólo una semana en Alcobendas, se han encontrado muy pronto con dos goles en contra pero en esta ocasión han podido culminar la remontada y sumar tres puntos vitales para seguir aspirando a una OK Liga que sigue liderada por un FC Barcelona Lassa aún a seis puntos.

El Noia ha optado por un planteamiento más conservador de lo habitual, jugando más en estático con dos jugadores siempre en segunda línea y buscando los pases interiores frente a un Reus que ha generado mucho peligro al contragolpe en los primeros minutos pero sin conseguir abrir la lata. Con la entrada de Humberto Mendes, sin embargo, los sadurninenca han ganado consistencia en la retaguardia y contundencia en el área rival. Primero el angoleño combinaba con Arnau Xaus por detrás de la portería, y el mismo Xaus, viniendo desde la banda izquierda, se deshacía del marcaje de Marc Torra con un gran quiebro y batía Pedro Henriques el minuto siete. Tres minutos después, una nueva jugada cocinada detrás de la portería de Henriques entre Aleix Esteller y Mendes la culminaba este último levantando y picando la bola con elegancia para hacer el 0-2, a pesar de las protestas reusenques al considerar que había puesto la estoy demasiado alto. Dos bofetadas consecutivas que han obligado Enrico Mariotti a pedir un tiempo muerto para intentar reconducir la situación.

 

Y dicho y hecho. Con la entrada de hombres como Joan Salvat y Alex Rodríguez el ataque rojo-y-negro ha producido más ocasiones claras, ya pesar de las buenas intervenciones de Xus Fernández, el ex del Vendrell no podía evitar que en el minuto dieciséis un pase desde la banda izquierda de Salvat hacia la banda derecha para Rodríguez el aprovechara el de Osona para anotar a placer. Esteller, al límite del pasivo, remataba al palo pero el Reus se quedaba también cerca del empate en una genialidad de Torra rematando por debajo de las piernas al larguero y ahora era Pere Varias quien pedía tiempo muerto para intentar frenar la reacción reusense. A cuatro segundos para el descanso, Xaus perdía una bola comprometida a media pista y se veía obligado a trabar Marín, a quien los árbitros concedían una directa incomprensiblemente sin azul pero que el capitán rojo-y-negro aprovechaba para restablecer las tablas con un tanto los que se denomina psicológico.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!