El Barça tuvo que trabajar mucho para superar a un Igualada ambicioso y hasta doce minutos antes del final no aseguró los tres puntos

BARÇA 7

IGUALADA 3

BARÇA Lasso: Egurrola, Pascual, Álvarez, Panadero y Paz Bargalló -equipo inicial-; Gual, Ordóñez, Edu Lamas y Barroso.

IGUALADA CALAF GRUPO: Deitg, Vives, Bares, Molas y Plan -equipo inicial-; Emanuel Garcia, Francisco Bargalló y Dani López.
GOLES: 0-1 (18 segundos) Vives. 1-1 (12 ‘) Edu Lamas. 2-1 (19 ‘) Vado. 2-2 (22 ‘) Molas. 2-3 (23 ‘) Plan. 3-3 (25 ‘) Barroso. 4-3 (29 ‘) Vado. 5-3 (38 ‘) Álvarez. 6-3 (38 ‘) Edu Lamas. 7-3 (46 ‘) Ordóñez.
ÁRBITROS: J. Sánchez y A. De la Hera. Mostraron tarjeta azul a Panadero.
FALTAS: 14 del Barça y 20 del Igualada.

El Barça Lassa celebró su título de copa con una nueva victoria en la OK Liga, pero el 7-3 final no refleja el trabajo que tuvo que hacer para superar un Igualada Calaf Grupo muy ambicioso y que no se rindió nunca . El partido tuvo alternativas y los azulgrana no aseguraron la victoria hasta doce minutos antes del final.

Los igualadinos hicieron el pasillo de campeón a los azulgrana, pero ahí se acabó el reconocimiento y los 18 segundos se adelantaron (0-1). El Barça buscó el empate, pero el Igualada también tuvo ocasiones y los dos porteros empezaron a mostrar su talento. La primera mitad fue muy movida y los azulgrana pudieron darle la vuelta al partido (2-1), pero los igualadins hicieron lo mismo y se volvieron a adelantar (2-3), hasta que los locales volvieron a empatar en el último minuto antes del descanso. En la segunda mitad, los azulgrana se mostraron más acertados de cara a la portería contraria y se volvieron a avanzar, aunque hasta doce minutos antes del final no aseguraron los tres puntos haciendo dos goles en poco más de medio minuto. Los dos equipos estuvieron negados en las jugadas de bola parada, el Barça desperdició un penal y tres faltas directas, y el Igualada, dos faltas directas.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »