CP VILANOVA SIMON GRUPO 1-3 CH PALAFRUGELL

Los locales tuvieron sometido al líder de la categoría durante buena parte del partido. En la primera parte sólo se vería un gol, el de Xavi Pastó por los locales ocho minutos antes de llegar al descanso. en la reanudación, la situación se volvería aún más favorable a Vilanova por una tarjeta azul a Gerard Pujol.

El power-play, sin embargo, sería el punto de inflexión que despertaría en Palafrugell, tal como ocurrió en la final de la Copa de la Princesa. El Vilanova no logró anotar ni en los dos minutos de superioridad numérica ni de falta directa (por acumulación de faltas) que se produjo más terminar el 4 contra 3. Una vez recuperado el cuarto jugador de pista, los de la Costa Brava anotar el empate. Dos goles más, de Gerard Pujol, otorgarían los tres puntos a los visitantes.

ASTURHOCKEY CP 2-2 CE Arenys de Munt

Partido de igualdad máxima entre dos equipos que se jugaban el seguir o no a las posiciones de ascenso. Por culpa del empate, el Asturhockey C: P. no ha terminado la jornada entre los tres primeros clasificados. En la primera parte Marc Roca adelantó a los catalanes, pero Pedro González, que lleva un registro goleador espectacular, ponía de nuevo las tablas. Al principio de la segunda parte Miquel Grau vio tarjeta azul y dejó en inferioridad al Arenys, aunque los asturianos no la aprovecharon. A pesar de ello, los locales remontarían poniendo el 2-1 obra de Nico Carmona. El Asturhockey no consiguió anotar ningún gol más ya falta de tres minutos, Marc Roca volvería a marcar, en este caso de falta directa, que significaría el 2-2 final.

 

PHC SANT CUGAT 5-4 SHUM FRIT RAVICH

El marcador fue loco en un partido disputado en el límite entre dos equipos que, separados en la clasificación, tenían grandes esperanzas depositadas en esta jornada. Fruto de la victoria, el Sant Cugat ocupa, de momento, posiciones de ascenso. A los tres minutos de partido el marcador ya reflejaba un resultado de empate a uno, por dos goles de Yepes (Sant Cugat) y Rodri (SHUM). En la primera parte sería determinante una tarjeta azul mostrada al junior santcugatense Serrallonga, que Fernando García no desaprovecharía para adelantar los selvatanos. Tras el descanso el SHUM consiguió hasta dos veces responder a goles locales: primero marcó de nuevo Yepes, pero Pablo Fernández pondría el 2-3 sólo 30 segundos más tarde. De nuevo empat`Pau Gilabert por los de Vadillo, pero con sólo cuarenta segundos de diferencia Eloi Roura pondría el 3-4. Los dos fichajes del Sant Cugat para esta temporada, Jordi Gabarra y David Martínez, marcarían un gol cada uno, a los que el SHUM ya no tendría aliento para responder.

 

CP patines RASPEIG 7-5 GEIEG

Primera victoria de la temporada para los valencianos. Al descanso ya dominaban por 4-1 gracias a un hat-trick de Jaume Arché y un gol de Jover. El gol de los grupista lo hizo Sergi Canet. En la reanudación Canet pondría el 4-2 pero el Raspeig mantuvo la distancia en el marcador hasta el 5-3. Con este resultado, Juan Gelmà, del GEIEG, vio la tarjeta roja por acumulación de azules. Pero esto haría despertar a su equipo, que logró poner el 5-5 en el marcador a falta de cinco minutos para el final. El Raspeig, viendo la oportunidad de ganar su primer partido, hizo un sprint final que se transformó en dos goles, otro de Jaime Arché y uno de Isaac Aznar.

 

CP CALAFELL 3 – 4 CP TORDERA

La primera parte del partido sería del todo intrascendente sino fuera por el gol de Roger Martí a un segundo de ir a los vestuarios que avanzaba el Calafell. Gracias a que el portero local Martí Serra fue expulsado dos minutos, Berna Garcia empató de falta directa, resultado con el que se entraría a últimos diez minutos. En el tramo final de partido los dos equipos agotarían las fuerzas que parecía que se habían reservado durante todo el partido. Marco Gumà, con dos goles, encaraba el partido idóneo para el Calafell, pero Moi Aguirre, también con dos dianas, pondría el 3-3 a falta de cinco minutos. El Tordera pudo marcar de falta directa, pero Santi Teixidó falló. En el último minuto, los visitantes tuvieron una nueva oportunidad a balón parado. En este caso sería de penalti, y Berna Garcia se reharía del penalti fallado la semana pasada contra el Palafrugell (que hubiera significado el empate) y daría los tres puntos a su equipo.

 

HC LLEIDA.NET ALPICAT 5-4 CH

Los locales supieron tener sometido al Mataró con una defensa zonal que no consiguieron penetrar en toda la primera parte. Al descanso, los de Poniente dominaban por 2-0, gracias a dos goles de Zilken y Dalmases. En la vuelta de vestuarios, Ballestero ampliaba el marcador haciendo el tercero, aunque 20 segundos más tarde Bartrès anotaría el primer gol para los visitantes de falta directa. Joan Ramon Serret reposaba la distancia de 3 goles en el marcador, pero Bartrès, completando un hat-trick, acercaría al Mataró hasta el 4-3. El equipo leridano no permitió al Mataró soñar mucho, porque Zilken puso el 5-3, que sería maquillado por Marc Figa, de penalti, en el último minuto de partido.

 

FC BARCELONA ‘B’ 5-3 CHP SANT FELIU

El filial azulgrana vivió de renta todo el partido del 5-0 que logró colocar en el marcador a los diecisiete minutos de juego. Los goles fueron de Gerard Miquel, Oriol Garcia por dos veces y Miguélez, que también anotó un doblete. Los vallesanos despertaron antes del descanso y consiguieron marcar dos goles que serían la esperanza de la segunda parte. En la reanudación, sin embargo, sólo pudieron marcar un gol más, a pesar de haber dispuesto de dos faltas directas y de dos penales.

Fuente: El hockey Teca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!