El Patín Alcorcón volvió a la senda del triunfo en tierras catalanas. Venció al colista, el San Cugat, por un contudente 1-4 y gracias a estos tres puntos las Espartanas ascienden hasta la sexta plaza, con 22 puntos.

Fue un partido con sabor alfarero desde el principio. Las pupilas de Erick Náser llegaban motivadas a la cita tras la última derrota ante el Hostelcur Gijón, que frenó la racha de siete partidos sin conocer la derrota. Y saltó desde el inicio a por la victoria. Sin embargo, costó que entrase el primer. Llegó cuando la primera parte agonizaba con un minuto de acierto alfarero. Dolores Cancelas y Piojo Ramon anotaban y hacían que su equipo llegase al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios no cambió nada. Las Espartanas siguieron con su juego en la búsqueda de la sentencia. Y esta llegó al poco de la reanudación. Oara Bautista se unía a la fiesta y, poco después, hacía el cuarto. Los tres puntos volaban a Alcorcón, aunque antes del final del partido Dolores Cancelas pudo aumentar la renta, aunque su penalti no fue gol, y Anna Carranza marcaba el tanto del honor para el San Cugat. Tres puntos de oro y mucha moral para un equipo que sigue creciendo con el paso de las jornadas. Ya es sexto, con un mundo todavía por delante para que finalice el curso.

Fuente: Deporte de Alcorcón

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!