Estos días se confirmarán los pronósticos de los jugadores del CITYLIFT Girona, que podrían ser baja varios meses

Los jugadores del CITYLIFT Girona Marc Gómez y Andrea Bolcato tienen lesiones de larga duración y podrían estar apartados de las canchas durante varios meses. Los pronósticos tras el partido que jugaron el domingo en la pista del Lleida se confirmaron ayer en las primeras pruebas que se les hicieron, pero esta semana se harán más para saber si deben ser operados.

Andreu Bolcato tiene los ligamentos acromioclaviculares izquierdo rotos, hoy se le harán más pruebas, pero se tendrá que operar y la baja será de entre dos meses y dos meses y medio. Marc Gómez tiene afectados los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, es probable que los tenga rotos, y si se confirma en la resonancia que le harán mañana, podría estar de baja seis meses y, si no, entre un mes y medio y dos meses.

El entrenador del equipo, Ramón Benito, dijo que las dos lesiones, que se hicieron en pocos minutos de margen en la primera parte en Lleida, ha, sido un muy duro golpe. Respecto al hecho de si se podrá incorporar algún jugador, dijo que se debe hablar con la junta, pero que son el club que son y que llegan hasta donde se puede llegar.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!