Choque en casa con alternativas ante Rivas las Lagunas

El Liceo sumó su primer punto en una segunda vuelta que será todo un reto para las jugadoras de Estanis García. Mientras que en la primera parte de la competición se superaron todas las expectativas, logrando incluso una plaza para la Copa de la Reina (a celebrar la semana que viene en Lloret), en esta segunda ya van tres jornadas y las verdiblancas están cada vez más cerca de los puestos de descenso.

Ayer las coruñesas recibían en Elviña 2 a un rival directo, el Rivas Las Lagunas. Fue un encuentro muy igualado y con alternativas, en el que las locales se adelantaron por dos veces en el marcador. Sin embargo, el Rivas Las Lagunas consiguió empatar en ambos casos, e incluso en los últimos minutos llegó a ponerse por delante.

Cata Flores dispuso de una falta directa poco después, pero no acertó. Menos mal que la internacional chilena enmendó su error y cuando faltaba poco más de un minuto restableció la igualada. Y el marcador de 3-3 ya no se movería.

La próxima jornada, el Liceo se las verá con otro equipo que lucha por la permanencia, el Vilanova, también en Elviña 2, el domingo 19.

Antes, las coruñesas afrontarán con mucha ilusión su histórica participación en la Copa de la Reina.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!