BERNAT CAMPS

Mi motivo para creer en la remontada es la confianza que tengo hacia mis compañeros. Confío mucho en el equipo y sé que somos capaces de remontar, ya no sólo por la confianza que tengo en la calidad de todos sino que además tenemos muchas ganas de hacer disfrutar a nuestra afición y de llevarlos un buen regalo . Queremos seguir soñando y queremos que el camino no acabe aquí, queremos el pabellón lleno porque todo sumará y lo necesitaremos si queremos estar en la final-four. Lucharemos y con la fuerza de todos remontaremos!

CARLOS PIERNAS

El motivo principal es que el Igualada no ha ganado nunca la Cers y llegar a la final-four sería un pasito más para conseguirla y pasar a la historia del club.

El motivo secundario, pero no menos trascendente, es que todos: jugadores, delegados, fisio, técnicos, presidencia y junta estamos trabajando duro y con muchas ganas para seguir vivos en esta competición. No tenemos lo suficiente, tenemos mucha hambre !!!!

RIBA, TORRENTES Y DALMASES LA SUB-17

Los jugadores del equipo infantil del IHC, Gerard Riba, Guillermo Torrents y Marc Dalmases, todos 3 infantiles de primer año, han sido seleccionados por Ivan Sanz para dos pruebas de control para la selección sub-17 que se debe configurar este verano.

Los 3 jugadores arlequinados habrán participado en dos de estas sesiones de control. La primera fue el 26 de febrero y la siguiente será este domingo, 12 de Marzo. En la lista elaborada por el que fue entrenador del IHC, Ivan Sanz, hay 30 jugadores de 14 equipos, el Lleida, el Caldes, el Vic, el Vilanova, el Voltregà, el Cerdanyola, el GEiEG, el Arenys de montón, el Noia, el Cadí, el Lloret, el Manlleu y el FC Barcelona.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!