Lloret de Mar (Gerona), 9 mar (EFE).- La localidad gerundense de Lloret de Mar acogerá este fin de semana, por cuarto año consecutivo, la duodécima edición de la Copa de la Reina de hockey sobre patines con la participación de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la OK Liga y el Hostelcur Gijón como favorito.

Este viernes abrirán los cuartos de final el Voltregà y el Bigues i Riells a las 16:00 horas, para continuar con el encuentro entre el Liceo y el Palau de Plegamans a las 17:30 horas.

El actual campeón, el Hostelcur Gijón, saltará a la pista frente al Las Rozas a las 19:00 y la jornada la completarán Manlleu y Sferic Terrassa a las 20:30.

Las semifinales se disputarán el sábado a las 11:00 y a las 13:00 horas, mientras que la final está previsto que se juegue el domingo a las 18:00 horas.

En la última edición, el conjunto asturiano, actual líder de la OK Liga, se impuso en la tanda de penaltis al Palau de Plegamans tras terminar el tiempo reglamentario con empate a dos goles.

El Hostelcur Gijón sumaba así su tercer título copero, aunque es el Voltregà, con cinco y en este momento segundo en la primera competición nacional, quien lidera el palmarés histórico, en el que también está el Manlleu con una única victoria.

Fuente: EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »