El CP Voltregà ha impuesto por 7 a 4 en Bigues i Riells al primer partido de cuartos de final de la Copa de la Reina de hockey, que por cuarto año consecutivo se disputa en Lloret de Mar.

El Voltregà ha tenido que sufrir para convertirse hoy en el primer semifinalista de la Copa de la Reina de hockey. El partido contra el Bigues i Riells comenzaba apacible para las voltreganeses con dos goles en pocos segundos a los cinco minutos de juego pero poco a poco se fue complicando. Después de un 3 a 2 en el descanso, el conjunto vallesano conseguía ponerse por delante en el marcador a seis minutos para el final (3-4). En la siguiente jugada Natasha Lee respondía con el empate y no fue hasta los últimos dos minutos y medio cuando las voltreganeses aseguraban la victoria con tres goles más.

Lee ha sido la máxima anotadora del partido con tres goles. Ariadna Gutiérrez ha hecho dos y Mocha Barceló y Nara López, uno cada una. El Voltregà ahora jugará la primera semifinal el sábado a las 11 de la mañana y en la primera se hará la segunda. Ambas ofrecerán en directo por EL 9 TV al igual que la final del domingo a las 6.

Fuente: El 9 Nou.cat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »