Punto y final para el debut liceísta en la competición copera. No pudo ser. El equipo de Stanis perdió ante el HC Palau (2-0), en los cuartos de final. En el segundo encuentro de los cuartos de final, el Generali HC Palau de Plegamans ha superado al HC Liceo, tras un choque de lo más igualado. 

La insistencia de ambos equipos y las buenas actuaciones de las porteras, en especial la del conjunto verdiblanco, han llevado el partido al descanso con empate sin goles. No ha sido hasta el segundo acto cuando el Palau ha decantado la balanza con los tantos de Laura Puigdueta y Berta Busquets, conseguiendo así el billete para semifinales.

Las otras eliminatorias

En el primer cuarto de final, el CP Voltregà ha vencido al CHP Bigues i Riells en un duelo apasionante (7-4). Las azulonas han tenido que remar con fuerza para superar un Bigues que, a pesar de ir perdiendo, ha conseguido ponerse por encima del marcador (3-4), con un tanto de Marta Borràs. La reacción de las de Beto Borregán no ha tardado y en menos de medio minuto Natasha Lee, con un tremendo disparo, ha devuelto las tablas en el marcador.

Cuando parecía que el empate sería el signo definitivo, el CP Voltregà ha protagonizado dos últimos minutos mágicos para sentenciar con los tantos de ‘Motxa’ Barceló, Nara López y Adriana Gutiérriez.

Hostelcur Gijón vs CP Las Rozas

En el tercer duelo de la tarde, el Hostelcur Gijón, actual líder de la OK Liga Femenina, se ha impuesto al CP Las Rozas por 3-0, en un partido muy bien controlado por las asturianas.

El tanto de Marta González en el primer tiempo ha empezado a allanar el terreno para las asturianas. Aunque no ha sido hasta el segundo acto que han sentenciado con otro gol de Marta y uno más de Anna Casarramona.

CP Manlleu vs Covesa Sferic Terrassa

Finalmente, el CP Manlleu ha conseguido el último billete para las semifinales al ganar al Sferic de Terrassa (4-3), en otro choque apasionante.Los tres tantos de Gemma Solé han servido para culminar la remontada de un Manlleu que ha visto como el Sferic se adelantaba dos veces en el marcador (1-2 y 2-3).

Fuente: GaliciaDiario.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!