El Reus Deportiu La Feria viaja a la segunda ciudad más importante de Portugal para afrontar la ida de los 1/4 de final de la Liga Europea

En la OK Liga sólo hay tres equipos con opciones matemáticas de ganar el campeonato doméstico y que estén vivos en la Liga Europea. Uno de ellos es el Reus Deportiu La Feria (los otros dos, Barça y Liceo), que este sábado vuelve a afrontar un nuevo compromiso de la máxima competición continental. Superada la fase de grupos, los rojo-y-negros se verán las caras con el FC Porto en la ida de los 1/4 de final, que se disputará en el Dragao Caja portugués a partir de las 19.30 horas (hora catalana).

 

El equipo entrenado por Enrico Mariotti ha plantado en la ronda previa de la Final 4 tras completar una fase de grupos prácticamente perfecto. De los seis enfrentamientos europeos de esta temporada, los reusenses los han ganado todos menos el último, cuando el equipo ya se había asegurado el campeonato de grupo, en la pista del Sporting de Lisboa. El FC Porto, en cambio, afronta esta eliminatoria de 1/4 de final como segundo de grupo. Los portugueses coincidieron en el grupo B con el Barça, que se coronó como campeón de grupo, a pesar de la victoria del equipo entrenado por Guillem Cabestany contra los azulgrana en casa (2-1). De hecho, el Oporto sigue siendo uno de los grandes favoritos para llevarse el título, como demuestra su tercera posición en la liga portuguesa (a sólo dos puntos del líder Oliveirense) o el extraordinario elenco de estrellas que forman el equipo : Hélder Nunes, Ton Baliu, Gonçalo Alves o Reinaldo García, entre otros.

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!