El Moritz Vendrell retoma la competición después de un parón de casi un mes. El objetivo: ganar el CP Voltregà y acercarse a la parte alta de la clasificación

Desde el pasado 19 de febrero, el Moritz Vendrell sólo ha disputado un partido oficial, el de Copa del Rey contra el CP Vic. Prácticamente hace un mes después, este sábado (20.00 horas) el conjunto del Baix Penedès volverá a competir en la OK Liga con la visita del CP Voltregà en el Club de Deportes. En medio hubo una jornada de competición europea, la presencia en Copa del Rey y el aplazamiento pactado del duelo de este sábado, que se tenía que disputar el fin de semana. Después de disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pues, el equipo entrenado por Jordi García afronta el tramo final de la temporada con las pilas cargadas.

 

La principal aspiración de los rojo-y-negros en estas alturas de curso es, primero, asegurar su presencia en Europa la próxima temporada. Más optimista es la visión de intentar conseguir un billete para la próxima Liga Europea. Actualmente, los vendrellenses son sextos a diez puntos del cuarto clasificado, el Liceo. Sin embargo, el duelo del sábado contra el Voltregà representa una de las últimas oportunidades para acercarse a la parte alta, ya que el conjunto de Osona es un rival directo de los del Baix Penedès, ocupando la quinta posición (con siete puntos más que el Vendrell). Una victoria, pues, significaría reducir las distancias con los equipos punteros de la OK Liga y mantener vivo el sueño de jugar en la mejor competición continental el próximo curso.

 Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!