Preocupante retorno a la OK Liga del Moritz Vendrell. Después de disputar la Copa del Rey, el conjunto Vendrell volvía hoy en el campeonato regular y lo ha hecho de la peor manera posible.

Durísima derrota que, más allá del marcador abultado, preocupa por las sensaciones que ha transmitido el equipo a un segundo tiempo donde se ha deshecho como un terrón de azúcar aunque el inicio del duelo ha sido prometedor.

Los de Jordi Garcia han iniciado el encuentro arrollando al rival en llegadas y velocidad del juego. Candid Ballart, el portero menos goleado de la OK Liga, ha comenzado defendiendo este dato con varias buenas intervenciones hasta que en el minuto 3 Marco Navarro ha encontrado el agujero. Una bola rápida dentro del área visitante ha sido controlada con reflejos por el jugador Vendrell, controlando y definiendo con elegancia ante Ballart. Los del Baix Penedès mantenían el nivel de intensidad sin permitirse ninguna licencia en defensa. Los de San Hipólito se han cargado de paciencia hasta que el buen momento local ha dejado paso a una serie de pérdidas en el centro del campo que han permitido la remontada antes del descanso.

Un contraataque rápido en el minuto 21 era culminado por Ignacio Alabart para establecer el empate mientras que Gerard Teixidó encargaba de poner el 1-2 antes del descanso. En un minuto, el Voltregà ha pasado de perder a ganar gracias a dos acciones donde la definición ha acompañado. Llegaba el descanso y el equipo de Jordi Garcia tenía minutos para reflexionar y averiguar el porqué del cambio de los primeros minutos de encuentro a los últimos del primer tiempo. Casi sin tiempo para remediar, el Moritz Vendrell ha vuelto a perder una bola en el centro del campo y Ignacio Alabart, tirando de calidad, ha batido Roger Molina para hacer el 1-3 en el minuto 28. Como si se tratara de un déjà vú, el Voltregà ha vuelto a marcar en el minuto siguiente. Teixidó repetía y marcaba el 1-4 en el minuto 29, dejando helado al Club de Deportes.

La buena labor en defensa de los primeros quince minutos de partido se derrumbaba con el paso del encuentro. Gerard Teixidó, aprovechando nuevamente un despiste defensivo, batía Roger Molina y hacía un 1-5 en el minuto 36, dejando la posibilidad de empatar en una opción muy complicada con sólo catorce minutos de juego por delante. Aunque se ha intentado, el marcador se ha mantenido y los visitantes han goleado en un encuentro muy completo. Finalmente se ha consumado la novena derrota de la temporada para un equipo que ya tiene que pensar en el próximo duelo de la campaña: el sábado a las 20.00 horas en la pista del CH Caldes.

 

FICHA TÉCNICA

Moritz Vendrell

Roger Molina, Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Marc Navarro y Edu Fernández – cinco inicial – Jordi Creus, Francisco Gil, David Paris y Roger Rocasalbas

CP Voltregà

Candid Ballart, Eric Vargas, Petxo Armengol, Gerard Teixidó y Ignacio Alabart – cinco inicial – Xavi Crespo, Roger Font y

Aleix Molas

objetivos

1-0 / Marc Navarro (3′)

1-1 / Ignacio Alabart (21 ‘)

1-2 / Gerard Teixidó (22 ‘)

1-3 / Ignacio Alabart (28 ‘)

1-4 / Gerard Teixidó (29 ‘)

1-5 / Gerard Teixidó (36 ‘)

Tarjetas azules

Por el local Jordi Creus (49 ‘)

árbitros

Antonio Gómez i Daniel Pico

incidencias

Partido de la jornada 20 de la OK Liga disputado en el Club de Deportes de El Vendrell

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »