El Liceo, eliminado del torneo del KO tras una buena actuación ante un Palau al que le costó hacer gol – El 1-0 se mantuvo hasta los últimos minutos de partido

Dos minutos quedaban para el final del partido cuando el Liceo se despidió del sueño copero. Aguantó bien ante el Palau Plegamans e incluso tuvo sus opciones ya que al descanso se mantenía el 0-0 en el marcador. Las verdiblancas pelearon pero Berta Busquets sentenció en el 38 (2-0) para eliminar al conjunto de Stanis García de la Copa de la Reina. Sin sorpresas.

El Liceo saltó a la pista con la intención de darlo todo y poder alargar su estancia en Lloret. Pero el Palau fue un rival duro para los cuartos de final. No tanto como en Riazor, cuando en la OK Liga se vieron superadas por un 4-0. Esta vez fue más ajustado, más peleado y, por lo tanto, más emocionante.

El 0-0 duró hasta más allá del descanso. Aguantaron bien las pupilas de Stanis García y Katy Guscin evitó que la bola tocase su red. También estuvo atenta Laura Vicente bajo palos. Ningún equipo fue capaz de dominar el ataque y quedaba todo por decidirse en la segunda mitad.

El billete a semifinales podía ser para cualquiera, pero fue Laura Puigdueta la que dio el paso adelante para empujar al Palau hacia la siguiente ronda. Siguió exprimiendo sus opciones el conjunto verdiblanco, pero la portería rival era un muro infranqueable.

A tan solo dos minutos para el pitido final, Berta Busquets hizo el segundo y definitivo gol del Palau Plegamans. Con el 2-0, el sueño copero liceísta había llegado a su fin. Eso sí, con la cabeza alta y la ilusión intacta por afrontar nuevos retos.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!