Esta segunda vuelta se le está poniendo muy cuesta arriba al conjunto herculino, tras conseguir solo un punto en cuatro partidos

Después de la histórica participación en la Copa de la Reina, el Liceo se vuelve a centrar en la OK Liga femenina, además con un partido muy importante. Las de Estanis García se enfrentan al Vilanova, el domingo en Elviña 2 a las 16.30 horas. O, lo que es lo mismo, las cuartas por la cola (las verdiblancas) contra las antepenúltimas.

Las coruñesas tienen ahora mismo dos puntos de ventaja sobre las del Garraf. Eso sí, esta segunda vuelta se le está poniendo muy cuesta arriba al conjunto herculino, tras conseguir solo un punto en cuatro partidos. Pero las verdiblancas confían en retomar el domingo la frescura y los resultados de la primera vuelta. El Vilanova es un rival apropiado, pero que, como las herculinas, quiere salir de la zona baja.

El Liceo tiene la ventaja de que los nervios y la emoción por disputar la Copa de la Reina ya han pasado, y ahora se pueden centrar exclusivamente en la OK Liga.

Y alcanzar la primera victoria de la segunda vuelta será un gran paso para terminar con alegría una temporada histórica.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »