El Igualada ya se prepara para recibir el sábado que viene al Liceo. Los hombres de Ferrán López atraviesan por la parte más dura de su calendario en la segunda vuelta. Han encajado tres derrotas consecutivas.

El Igualada ya se prepara para recibir el sábado que viene al Liceo. Los hombres de Ferrán López atraviesan por la parte más dura de su calendario en la segunda vuelta. Han encajado tres derrotas consecutivas, todas ellas previsibles, ante Reus (6-2), Vic (1-3) y Barcelona (7-3). Ahora, como anfitriones en Les Comes, esperan conseguir tres puntos que alivien su situación.

Así se ha expresado esta semana Ferrán López en la web del Igualada, al afirmar que quiere que sus jugadores “se crean que les podemos ganar. Aquí, en Les Comes. Seguro”.

También el portero y capitán del conjunto arlequilado, Elagi Deitg, se expresaba en términos parecidos. “Me gustaría que viniera mucha gente para ayudarnos a conseguir la victoria”.

Así que el Liceo tiene claro que en el partido del sábado va a encontrarse un ambiente muy en contra. Y un equipo que se juega mucha.

Los últimos resultados hacen que el Igualada esté solo un punto por encima de las plazas de descenso. Quedan solo diez partidos para el final de la OK Liga. Y aunque a partir de la semana que viene los de Anoia se enfrentarán a rivales en principio más asequibles que los últimos, no se pueden despistar en una lucha por la salvación que está siendo mucho más entretenida que la del título, ya muy decantado a favor del Barcelona.
Una victoria de prestigio dará ánimos al Igualada. Pero el Liceo, aunque esté lejos de los tres primeros, también se juega mucho en Les Comes.

Los verdiblancos están en plena lucha por la cuarta plaza con el Voltregá. Esta semana, los de Osona reciben a un difícil rival, el Lleida. Pero al menos juegan en casa. Los hombres de Carlos Gil tendrán que emplearse a fondo para superar el reto de este sábado. Los coruñeses son favoritos, pero ante un histórico como el Igualada, y en Les Comes, nunca hay que fiarse.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »