El líder abre la 21 jornada (17.00 h), el reus se mie al Manlleu y el Vic, el domingo al Noia

Este fin de semana regresa la OK Liga tras la disputa el pasado fin de semana de la ida de cuartos de final de la Liga Europa y la vuelta de la Copa CERS. En la máxima competición nacional, el duelo entre el CP Reicomsa Alcobendas y el FC Barcelona Lassa, líder de la competición, abrirá la jornada 21 el sábado a las 17h. Los azulgrana ocupan la primera plaza a seis puntos de Reus Deportiu La Fira y Club Patí Vic.

El Reus, por su parte, se enfrentará también el sábado al CP Manlleu (20:30h), y el Vic se verá las caras con el Noia Freixenet el domingo (18:05), en el partido de la jornada que ofrecerá La Xarxa por el dial 159 de Movistar + (solo en ámbito catalán) y en todas sus televisiones de proximidad.

En la lucha por la cuarta plaza, HC Liceo y CP Voltregà, ambos con 37 puntos, siguen dirimiendo su particular duelo. En esta jornada, los verdes visitan al Igualada Calaf Grup (sábado a las 20:30h), mientras que los blanquiazules reciben al ICG Software Lleida, el mismo día a las 20h.

La jornada 21 la completan también este sábado los partidos Recam Làser Caldes-Moritz Vendrell (20h), CityLift Girona CH-CH Lloret Vila Esportiva (20h) y Enrile PAS Alcoy-Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (20:15h).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!