El CITYLIFT Girona y el Lloret Villa Deportiva llegan al derbi en plena lucha para mantenerse

La lucha por la permanencia y la necesidad de conseguir victorias y sumar puntos marcan el derby de las comarcas de Girona entre el CITYLIFT Girona y el Lloret Villa Deportiva, que se disputa hoy (20 h). Los dos equipos no llegan en su mejor momento, pero están decididos a buscar un triunfo que les haga mejorar en la clasificación.

El Girona ha perdido los dos últimos partidos que ha disputado, y en el último, jugado en Lleida, vio como dos de sus jugadores importantes se lesionaron. Andrea volcados estará dos meses ausente de las pistas y Marc Gómez al final no tiene ninguna lesión grave y ya se ha puesto los patines esta semana, pero sigue siendo duda. El Lloret hace seis jornadas sin ganar y sólo ha sumado dos puntos en dos empates esta segunda vuelta. Fuera de casa está haciendo mejores resultados que en su pabellón y casi ha sumado el doble de puntos a domicilio.

Los gerundenses ocupan la decimotercera posición, la primera de permanencia, con 19 puntos, y tienen uno de margen sobre el primer equipo que bajaría. Tres posiciones y tres puntos por encima está el equipo selvatano, que es décimo con 22 puntos. Los tres equipos de la zona de descenso se enfrentan con rivales de la zona alta: el Alcobendas recibe al Barça, el líder; el Manlleu recibe el Reus, el tercero, y el Vilafranca visita del Alcoy, el séptimo. Un triunfo del Girona o del Lloret les podría servir para ampliar su diferencia respecto de la zona peligrosa. En la primera vuelta el Lloret ganó el Girona (2-1), en un partido nivelado y que se decidió a falta de dos minutos.

 Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!